Paquete revisión grátis

amrey

Curveando
Hola! Tengo un compañero que compró en el mismo conce que yo, un BMW 320. Acaba de hacer la revisión gratis, debido a no se que paquete cuando compró el coche...mi pregunta es si existen paquetes de estos en la adquisición de motos o solo es para coches. Desde luego me dejo de piedra, con la de pasta que me he gastado yo!! Sería una cosa buena que lo hiciesen con las motos, desde luego el comercial q me vendió la moto, no me lo comentó. Me gustan mucho las BMW, me encanta mi gesita, es lo mejor que he comprado en mi vida y es una pena que quiera cambiar de marca en una futura moto por el simple motivo del taller. Un saludo.

Puedes contratarlo, a veces lo regalan para adornarte la oferta. A mi me lo ofrecieron con el 318 , incluye el mantenimiento hasta 5 años o 100.000 kmts.

Que yo sepa en motos no regalan las revisiones. Pero es que ni BMW ni otras marcas. Recuerdo que antiguamente te regalaban la primera revisión pero lo quitaron hace tiempo (repito, BMW y otras marcas). A no ser que haya alguna oferta promocional como dice el compañero.

Gracias, aclarado. Es que me gustaría hacerme con una 700GS en unos meses y hasta ahora estoy sufriendo mucho con el taller...fijaros hasta que punto, que hoy acaba de morir mi batería con 15 meses de uso , eso si, con muuuchos kilómetros y me he comprado otra sin pasarme por el conce a sabiendas de los mil argumentos que esgrimirían para no cambiarla, aún estando en garantía...hasta ese punto he llegado, no quiero un sofocón más...prefiero cascar unos eureles. Un saludo.

Gracias, aclarado. Es que me gustaría hacerme con una 700GS en unos meses y hasta ahora estoy sufriendo mucho con el taller...fijaros hasta que punto, que hoy acaba de morir mi batería con 15 meses de uso , eso si, con muuuchos kilómetros y me he comprado otra sin pasarme por el conce a sabiendas de los mil argumentos que esgrimirían para no cambiarla, aún estando en garantía...hasta ese punto he llegado, no quiero un sofocón más...prefiero cascar unos eureles. Un saludo.

Pues a mi modo de ver debias de haberte pasao por el conce,pues a mi me comentaron cuando la cambié k la garantia de 2 años bmb solo era posible si andabas un minimo de kms al año,k los problemas de cambiartela en garantia surgian si hacias por decir un ejemplo 3 mil kms al año.

Un saludo

Pues a mi me la cambiaron en garantía. Deberías haber ido al "conce".

A mi también me la cambiaron. El uso que le daba era de unos 15000kms al año, y murio al més 20.

No pusieron pega alguna.

En el coche me pasó lo mismo, con tres años ( pero con un uso mucho más esporádico, aunque los kms salen casi igual)., también lo hicieron, en este caso con 32 meses (tenía 5 años de garantía....)

La primera batería de mi moto murió a los 22 meses y me la cambiaron en garantía.
La que pusieron se fué a los 15 días y me la volvieron a cambiar hasta el día de hoy.
VSsss.;)

Con 50.000Km. en 15 meses, estoy jod...., además ya me avisó el asesor en la primera revisión que la llevé, que al llevar una alarma no original enchufada a la batería..malo, malo, malo, así que ya me han puesto tantas pegas con rodamientos de dirección, líquidos de frenos, kit de arrastre defectuoso que me lo comí, etc,etc, por "andar mucho con ella", que no quiero más movidas, es que me va a salir una úlcera joer!!. Un saludo.

Atrás