PAQUETES - COPILOTOS.

pa mi que tu eres "COPIQUETE" o algo parecido.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Copilotos/as, también nosotros/as tenemos mucho que decir.
 
y yo el primero que te responde a un mensaje del foro............dile al jefe que no se mosquee.......que lamento haber sido yo el primero....pero que esto ya no se puede cambiar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
e: PAQUETES - COPILOTOS.

Oye majetón, me alegro de que seas tu el primero que escribe su opinión y a mi jefe no le importa nada de nada sobre todo porque te conoce y sabe que eres super kokolo.

Bueno listillo, seguro que si tu hubieras tenido un COPIQUETE, no te hubieses salido de aquella curva, PAQUETE- ENTERES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya no te ries tanto...........
 
los agustinos somos asi,rafita....siempre queremos ser los primeros.....a lo que sea pero siempre los primeros. ;D

y tu jefa...no te confundas...la mujer del de amarillo,no es otra cosa que "LA CANARIA"
 
Pues yo diría que...ambas cosas.

Me explico...

Copilotos/as porque está claro que tenéis mucha importancia en la conducción,no es lo mismo ir uno que dos en la moto y además tenéis un mérito tremendo y una confianza ciega en el piloto.

Además paquetes son cosas inertes que no se mueven,así que...copilotos!.

Peeeero,a la vez PAQUETE-ENTERES,ya que sois los encargados de aporrear el casco de pilotos,paquese-entere de que va demasiado rápido o tumbando a lo loco ;D ;D ;D

Eso por no hablar de vuestra importancia en el pasado y glorioso Marmitakotreffen ;)

Lo dicho,Iraide...que a mí me causáis una admiración terrible las copilotas,y que me alegro de que te hayas decidido a registrarte y escribir por aquí.

Besos

anabot
 
Hola Iraide, ;)

Tienes un privado en Rafa boxer.

Enchanté

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues mira somos copilotos, o sufridoras juas juas juas ;D ;D ;D

la verdad es q a mi no m gusta cuando m dicen q soy la paquete, joé m suena a algo raro y a la vez despectivo.

vssssssssssssssssssssss 8) 8)
 
Iraide, cacho guapa

Díles a esta peña de indocumentados quien eres...

Identificate en condiciones: una copi de las buenas. ;)

Me alegró conocerte, txabalota. :-*

V´sssssssssss
 
El copiloto disfruta y colabora , y el q va a disgusto,con miedo y molesta es PAKETE-NTERES . >:( >:( >:(

AH!!!!!!! a e Iraide es guerrera....................................................................................................................y mi mujer. :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola Iraide, COPILOTA, me alegro de verte por el foro. Espero leerte más veces. ;) ;)
 
Respondiendo a la pregunta: Yo me siento COPILOTA.... :p :p :p


Iraide, bienvenida desde La Coruña. ;D ;D ;D ;D


¿Sus dais cuenta?, Cada día hay mas COPILOTOS/AS en el foro.


Vssssssssssssssssssssssssss :p
 
Que alegria, que seria de nosotros sin ellas.... VIVA las copilotas.

En serio a mi me encanta que la parienta viaje conmigo en la moto...... ;)
 
Hay copilotos y paquetes. De todo hay.

Copiloto........ (que tambien puede ser chico, eh?) dícese del motard que disfruta de la moto desde el asiento de atras. Sufre menos frio y lluvia, pero tambien tiene menor visibilidad y no gobierna la máquina. Aunque puede influenciar para bien y para mal en el funcionamiento de la misma.

Paquete........ (que tambien los hay hombres, atrás y alante) dícese del motard forzao o patoso.
Paquetes hay de varios tipos........ el de alante es un motard chulin que quiere ir por encima de sus posibilidades y solo da por saco a los del resto de grupo que ejercen de profes de guardería cuando el paquete se caga o fostia. Y paquetes lentorros y pesaos. Estos tambien montan una guardería alrededor pa que les esperen, aguanten y orienten....

Y paquetes de atrás......... pos todas aquellas que montan en vaqueros, tanga, maquillaje y gomina........ por que realmente no sienten la moto, sino que se sienten obligadas a acompañar a su machito en las andaduras. Paquetes que no aman ni viven la moto y montan por compromiso. Paquetes que.... su mayor ánimo es estar mona cuando se quiten el casco y que aun no han aprendido que el casco y el maquillaje de sábado noche son incompatibles.


En cuanto a la pregunta de "somos paquete-enteres o copilotos...........?" Cadacual que busque su lugar en las diversas descripciones.

Aunque me da a mi que.... estando registrada en el foro y disfrutando por tanto ya no solo de amoto sino de foro........ tu eres copiloto

Saludos y menúo ladrillo
 
Bembe lo ha explicado tan bien que no tengo nada más que añadir...
Saludos desde Córdoba 8)
Por cierto, mi Karmele es COPILOTA con mayúsculas: de las abnegadas sufridoras pero que se hacen notar cuando llega el momento.
 
COPILOTAS y en mayúsculas Iraide y sobre todo después de leer las descripciones de Bembe que ... para variar lo ha clavado ;D.

Por cierto ... me encantó conoceros tanto a ti como a Rafa, un saludo.
 
Nunca me ha gustado la expresion "Paquete", asi que prefiero con diferencia "copilot@",
En mi caso sin mi copilota, no se ir bien en moto, ni dormir tampoco ¿Que le voy a hacer? son tantos años montado en moto juntos que ya ni me acuerdo de ir solo...
 
Paquete para mi el que una vez me tocó llevar, cuando cogia una curva a la derecha el se inclinaba hacia la izquierda y reciprocamente al contrario cuando lo hacia la izquierda, nunca he pasado más miedo en una moto, asi casi 200 km, a esto lo llamo yo PAQUETE.
Y a la que habitualmente me acompaña sentada detrás de mi (mi esposa) lo llamo ACOMPAÑANTE, que lleva casi tantos kilómetros como yo.
Esta es mi definición, ¿que os parece?

Saludos
 
Bembe dijo:
pos todas aquellas que montan en vaqueros, tanga, maquillaje y gomina........ (...)su mayor ánimo es estar mona cuando se quiten el casco y que aun no han aprendido que el casco y el maquillaje de sábado noche son incompatibles.

... Y que sería de nosotros, los viles moteros que siempre vamos detrás, sin esa relajante visión? :D Que desde que se inventaron los pantalones de cintura baja llevo un empacho de tangas, gomilla de braguita y demás que casí no tengo ni ganas de "comé"... ;)
...Bembe mujé, desde que sinventó er maquillaje indeleble ya no hay incompatibilidad que valga, te pones la capa er lunes a la mañana y sin poblema hasta er lunes siguiente; to lo más argún pequeño retoq er sábado antes d salí patapá los sconchones propios dr ajetreo diario... :D

...Pos eso, q yo creo que x lo menos l@s registraos aqí, son copis. 8)

V'ssssssss :D
 
Copilot@ de paquete na de na , lo del paquete dejalo para el equipaje.
 
asi me gusta esa copiloto conpoderio y clase jejejejej, a meter musha caña ;D ;D ;D
 
Tu Iraide, COPILOTO con mayusculas, sino que se lo digan a las marcas de guerra que llevas en el cuero.
Es un placer tenerte con nosotros y haberte conocido.
Un besote asi de grande majetona :-* :-*
 
Pues yo no se donde ponerme...

ahora voy "temporalmente"en silla de ruedas y muchas veces manda mi novia, que es la que me lleva y me ayuda a bajar esos tremendos precipicios que son las aceras:

¿Soy un PAQUETE? ??? ???
 
Hola! Iraide.
Vosotras soís COPILOTOS, nos ayudaís a disfrutar de la moto, nos controlaís cuando debeís hacerlo, confías plenamente en nosotros, nos indicaís el camino correcto, osea tan PILOTOS como nosotros, además no se que hariamos sin vosotras.


Saludos..... Carles


Pd. ¿Bolso o Chaqueta?
 
Pos yo estoy con todos los anteriores, COPILOTAS en mayusculas, porque asi se disfruta de todo juntos.

Me encanto conoceros a ti y a Rafa en Bilbao.

Un saludo.
 
Después de todo lo expuesto, esta muy clarito COPILOT@S y con tanto merito como el que más.

Lo del maquillaje :eek:"ejemm.. ejemm.." :eek: yo si que me lo pongo, pero no me preocupa que se quede pegado en el casco, lo que pasa es que ademas de copi soy un poquito presumidilla, bueno mucho.


Vss..
 
Maribel....... lo tuyo no es el maquillaje al que yo me refiero.
Una cosa es ser coqueta y arreglarse (que me parece muy bien) y la otra es ir pendiente del maquillaje por encima de la ruta, paisaje o pendiente del pilotaje.

Además tu te maquillas, pero discreta. Nunca me has parecido que vayas de carnaval.
A eso me refiero.

MUAC Guapa!
 
Gracias preciosa, la verdad es que tienes razón lo mio es discretito, pero hay quien parece que va como tu bien dices de Carnaval.

Una abrazada muy gorda, y mañana nos vemos....
Que el jefe empuja porque quiere entrar, lo dicho que pondremos tandas. Jee jee

Muaks
 
Ya sabia yo q lo del maquillaje iva a traer cola.

¿A partir de cuantos milimetros de grosor se considera maquillaje?(pote o txapapote)

AHI TENEIS!!!a debatir.

AH!Bembe y te dejas a las pilotos q se maquillan.
¿Esas q son pilotos o paquetenteres?

jajajajaja jajajajajajaj jajajaja

Sacame de dudas porfavor.

Y no te lo tomes a mal q aki te has metido tu solita y no hemos sido ningun chico.
jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besote: Rafita. Y otro para Maribel.
 
No conozco ninguna chica pìloto que se maquille pa ir en moto. Ni conozco ninguna chica que se maquille pa ir a jugar a Basket, ni al gimnasio. Y las hay. Pero paso de esa especie.

Debo conocer a gente muy sosa, o muy afin a mi.

Ya lo dicen....... Dios los cría, y el viento los amontona.

Saludos
 
Iraide, siempre llamaba "paquetes" a las personas (hombre o mujer) que iban detras del que conducía la moto, pero despues de conoceros a todas las que he conocido: COPITALOTAS O MOTERAS porque creo que es mucho más dificil ir atras que delante, confieso que no me considero calificada para ir detras, tiraria al piloto en la primera curva, fijo¡ :-[

:eek: :eek: pintarse los labios.... eso no es maquillarse, no? (uffffff me he salvao por los pelos, malos pelos mejor dicho ;) es que con el viento, aunque casi siempre lleve la visera bajada... se me agrietan :-/ no es por coqueteria jejejeje ¡¡¡que vaaaaa¡¡ :p
 
... esto... ejem... calificada = capacitada (¿vale?)
(... ya se, ya se.. se puede borrar el mensaje y volver a ponerlo pero... passso un kilo ) ;D
 
entonces ya no me puedo seguir poniendo rimel? jooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
y mascar tabaco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
osiyuyu dijo:
entonces ya no me puedo seguir poniendo rimel? jooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
y mascar tabaco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Po claro! Y escupir !!!
(pero recuerda subir la pantalla del casco o la mentonera entera antes) ;)
 
Hola Pilotos y Copilot@s:
Yo ya hace meses que respondí a esta pregunta, (he buscado el mensaje y no aparece),
Pero bueno contesto otra vez: me considero Copiloto por muchas razones.
Un paquete, como bien ha dicho alguien, es un bulto que no participa ni disfruta.
Yasi tb. me llama Sufridora y la verdad es que algunas veces tb. lo soy, sobre todo cuando alguna vez se pasa de velocidad y por mucho que “aporree el casco” no me hace caso. :) :)
No soy paquete porque:
Siempre (o casi siempre) disfruto en la moto.
Soy como el GPS. Saco el plano y dirijo por donde hay que ir.
Controlo la velocidad. A mucha velocidad, aporreo mas fuerte.
Soy “la fotógrafa en marcha”. En parado es Yasi.
En fin esta claro, me considero Copiloto
Saludos a todos.
 
JO TIO OSI!!!!!!

Con lo bien q te queda chato!!!!!!

¿Porq no te lo TATUAS y aprovechas y te haces tb los labios perfilados?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un bessssote:Rafota.
 
Arriba