Consulta Técnica Paquetes de mantenimiento BMW

kalamero

Acelerando
Hola, hace mucho que no pasaba por aquí. No sé si se ha comentado ya, pero si os toca revisión “gorda” (20k, o 40k), mirad los paquetes de mantenimiento de BMW, salen muy a cuenta. Acabo de hacerle a la 650 Sport la revisión de los 40.000, y pensaba que me iba a tocar pagar 1.800-2.000€ más lo que saliera, y me hablaron en el conce de los paquetes de 3 revisiones. Resultado: por 900€ iva incluido tienes 3 revisiones, LAS QUE SEAN. Incluye todo menos el tensor de la cadena si hubiera que cambiarlo (que fue así pero eran como 50€). En total he pagado 1.239€ porque estiré tanto la batería (original, 9 años y medio…) que la moto fue en grúa y cambié batería y pastillas traseras además de la revisión. Y tengo las dos siguientes pagadas. Sin el paquete sólo la de los 40.000 eran unos 2.000€, más batería y pastillas, pues 2.300€.

La diferencia es brutal, pena no haber existido o haberlo sabido en la de los 20.000 que ya pagué como 1800€.

Por cierto no sé si durará pero la moto ya no se ahoga a partir de 140 como le pasaba desde que era nueva (recuerdo comentarlo por aquí y que a alguno más le pasaba lo mismo). Va mas fina, a ver si sigue así.

Me dijo el asesor que no se me ocurriera cambiarla, que tuvo una igual y se arrepintió de venderla. La 400 va bien pero es otro mundo. Así que le haré caso mientras no de problemas.

Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas , pues bueno saberlo yo por qué a mí la siguiente que me toca es gorda la de los 60mil dicen que las pares son las más gordas , cambio de filtros Variador etc… creo que me voy a pasar por BMW benigar , que es el que tengo más cerca y donde la llevo a preguntar por qué me sale a cuenta , una vez lo contratas haces el pago directamente de los 900€ ??? Un saludo y gracias!!

Buenas , pues bueno saberlo yo por qué a mí la siguiente que me toca es gorda la de los 60mil dicen que las pares son las más gordas , cambio de filtros Variador etc… creo que me voy a pasar por BMW benigar , que es el que tengo más cerca y donde la llevo a preguntar por qué me sale a cuenta , una vez lo contratas haces el pago directamente de los 900€ ??? Un saludo y gracias!!

Los precios vienen incluso en la web, de momento pone que son hasta 31/12. El
plan de mantenimiento hay que contratarlo antes de la revisión y pagarlo, sí, en mi caso fue según la dejé en el taller. Luego al recogerla pagué los extras (batería y pastillas).

Sale muy a cuenta si en esas 3 entra una gorda sin duda. La mía suponía hasta cambio del conjunto de la cadena bañada en aceite, ajuste de válvulas y un sinfín de cosas. Por 300€ (o 400€ si asumes que las dos siguientes estarían en torno a 250€).

Sds

Claro por qué pueden variar de un año a otro , vale tío pues si lo voy a mirar bien , por que claro yo la de los 80mil será la gorda gorda así la dejo cubierta gracias!! 👌🏻👌🏻

La clave es saber si tiene fecha de caducidad. Si te toca una de las revisiones "barata" y no haces muchos kilómetros te puede caducar

Si , tienes razón lo q he voy a hacer es bajarme al concesionario y que me lo expliquen todo bien , pros contras fechas etc… y ya lo valoro yo , por que como bien dices en mi caso me podría pasar ya que de lunes a jueves no la suelo poder coger por el trabajo y tal así que me acercaré y que me informen bien 👍🏻

La clave es saber si tiene fecha de caducidad. Si te toca una de las revisiones "barata" y no haces muchos kilómetros te puede caducar

Exacto, creo recordar que son 3 años o 30.000 km, lo que ocurra antes. Por eso interesa si toca una gorda en ese plazo, si no diría que no.

Yo ya me he puesto alarmas para pedir cita los próximos dos años y que no se me pase, porque ahora hago pocos km (3.000 o menos al año) y las estaba estirando a año y pico.

Sds

Si justo yo ahora tiene 50.500km está recién revisada , me toca la de los 60.000 o llevarla en un año lo que ocurra antes , (que va a ser llevarla en un año por qué no la cojo tanto) entonces lo voy a contratar para la de los 60.000 que esa es gorda , madre mía la de cosas que trae 😂 lo he visto y digo menos mal que he leído esto por qué me va a ahorrar mucha pasta eh.. Gracias de verdad!! Eso si la cogeré justita por que al menos en mi concesionario que es Benigar san Juan pone que hasta 10 años de antigüedad de ahí en adelante creo que ya no te lo venden , así que aguantaré a los 60 y la cojo para ese mantenimiento. Un saludo y gracias de nuevo!

Buenas,

yo últimamente lo saco todo con mantenimiento, aunque en principio tenga que pagar por nada, se agradece llevar el vehículo a revisión y sacarlo sin pasar por caja, actualmente en casa tenemos un Renault, un Audi y 2 motos BMW, todo con mantenimiento, cierto es que tienes que tener mas o menos claro los kilometros que vas a hacer para saber si sale rentable, en mi caso si.

Atrás