Moto Comprada!!!! F800GT- Opinión

Didacus

En rodaje
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
163
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas noches foreros, ya tengo una 800Gt a tiro en color negro tormenta con 2000 kms del 2017. Estoy hablando con el comercial y por lo que veo de la máquina, lleva caballete central, puños calefactables, soportes de maletas, etc por lo que con seguridad lleva el paquete CONFORT, pero ¿cómo puedo saber si lleva el paquete SEGURIDAD , modo de conducción PRO, control de tracción etc? El precio unos 8.700 € puesta en Madrid, ya que la moto está en Cataluña. Cómo lo véis?
Un abrazo y gracias anticipadas




Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Quizás sea una respuesta estúpida pero no te lo podrá decir el comercial? Muy mal vendedor sería si no tiene ni idea de lo que vende... y tan fácil como darle al contacto a la moto y ver si tiene modos o incluso llevará un botón dedicado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Quizás sea una respuesta estúpida pero no te lo podrá decir el comercial? Muy mal vendedor sería si no tiene ni idea de lo que vende... y tan fácil como darle al contacto a la moto y ver si tiene modos o incluso llevará un botón dedicado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Raúl, lo he cogido sobre la marcha, es un concesionario Yamaha, y tienen aluvión de motos de segunda mano de todas las marcas. Mañana se buscará la vida, pero si le pudiera orientar, pues mejor para todos...
Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Busca el botón número 6 en la piña izquierda. Si lleva ese botón, lleva ajuste electrónico de suspensión. Es la única forma de verlo sin encenderla... (yo también tuve la misma duda cuando la compré, me hubiera venido bien esto)

Screenshot_20201126-235352__01.jpg
 
Buenas noches foreros, ya tengo una 800Gt a tiro en color negro tormenta con 2000 kms del 2017. Estoy hablando con el comercial y por lo que veo de la máquina, lleva caballete central, puños calefactables, soportes de maletas, etc por lo que con seguridad lleva el paquete CONFORT, pero ¿cómo puedo saber si lleva el paquete SEGURIDAD , modo de conducción PRO, control de tracción etc? El precio unos 8.700 € puesta en Madrid, ya que la moto está en Cataluña. Cómo lo véis?
Un abrazo y gracias anticipadas




Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En la piña derecha lleva el botón de "mode". Que lo pulse varias veces y si sale "Dynamic" en la pantalla es que lleva los modos de conducción pro. Del ESA y el TC ya han puesto una foto. La presión de los neumáticos se ve tocando los botones centrales de la pantalla, que cambian de odómetro a la demás información que viene en el botón superior de la piña izquierda.
 
En las 1200 el ESA se distingue a simple vista porque las horquillas son doradas, mira si en las 800 tambien pasa
 
En las 1200 el ESA se distingue a simple vista porque las horquillas son doradas, mira si en las 800 tambien pasa
Hola. En las 800 el ESA controla únicamente la suspensión trasera. Las horquillas son las mismas lleve ESA o no.
Pero vamos, que como bien ha indicado arriba el compi, si tiene el botón con el icono del amortiguador es que lleva ESA.
 
Hola foreros, por fin otro de BMW, la F800GT tenía todos los extras y ya la compré. Está en Gerona y la semana que viene ....espero...llegue a Madrid.
Negro tormenta y 2.000 kms.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola foreros, por fin otro de BMW, la F800GT tenía todos los extras y ya la compré. Está en Gerona y la semana que viene ....espero...llegue a Madrid.
Negro tormenta y 2.000 kms.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Genial. Ahora a disfrutar de ella como un loco, porque es una gran moto, y con 2000 km está nueva.
 
Hola foreros, por fin otro de BMW, la F800GT tenía todos los extras y ya la compré. Está en Gerona y la semana que viene ....espero...llegue a Madrid.
Negro tormenta y 2.000 kms.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Enhorabuena! Ya contarás por aquí la experiencia. Yo compré la mía este Agosto y estoy muy contento. Aunque es cierto que es una moto que sorprende en varios aspectos (al menos a mí, que venía de una Suzuki SV650), no quiero adelantar detalles... ;)
 
Enhorabuena! Ya contarás por aquí la experiencia. Yo compré la mía este Agosto y estoy muy contento. Aunque es cierto que es una moto que sorprende en varios aspectos (al menos a mí, que venía de una Suzuki SV650), no quiero adelantar detalles... ;)
Gracias Nekstyle, adelántame algo....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias Abiner, empezamos juntos aquí, espero que pronto encuentres la tuya, si no lo has hecho ya. Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya está aquí. Os presento mi F800GT, con 2000 Kms. (Impoluta) comprada en Motos Trafach en Gerona. Perfecto. Me la han mandado a Madrid sin coste.
Me ha gustado mucho la toma de contacto. Me ha sorprendido lo super-equilibrada que es esta moto. Como si la hubiera llevado toda la vida.
Abrazos a tod@s.
Ya subiré alguna otra foto cuando la "maquille".
ad5b0d7dcad99c4a3eeec04532486535.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues ya está aquí. Os presento mi F800GT, con 2000 Kms. (Impoluta) comprada en Motos Trafach en Gerona. Perfecto. Me la han mandado a Madrid sin coste.
Me ha gustado mucho la toma de contacto. Me ha sorprendido lo super-equilibrada que es esta moto. Como si la hubiera llevado toda la vida.
Genial. Esa misma sensación tuve yo. No me hizo falta un proceso de adaptación ¡Ahora a disfrutar como si no hubiera un mañana!
 
Gracias Abiner, empezamos juntos aquí, espero que pronto encuentres la tuya, si no lo has hecho ya. Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Así es compañero Didacus, yo también he comprado la mia, por cierto a un forero de aquí de bmwmotos, con 12500kms del año 2016, también estoy contento con la compra, pues de todas las motos que he tenido , es la más equilibrada en todo, y encima gasta muy poco , espero disfrutarla muchos años..
 
Así es compañero Didacus, yo también he comprado la mia, por cierto a un forero de aquí de bmwmotos, con 12500kms del año 2016, también estoy contento con la compra, pues de todas las motos que he tenido , es la más equilibrada en todo, y encima gasta muy poco , espero disfrutarla muchos años..
Enhorabuena Abiner. Me alegro muchísima. Ya nos iremos contando experiencias con la nueva máquina. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Horrible. Me gusta más la mía.
 

Adjuntos

  • 4DCAD6EF-4DF0-43AF-B8A4-94EFFF39BE7A.jpeg
    4DCAD6EF-4DF0-43AF-B8A4-94EFFF39BE7A.jpeg
    246,4 KB · Visitas: 54
Qué tienes pensado?
No creas que muchas cosas Rodro, pero sí pintonas, para mi gusto.
Pegatinas ruedas, apoyo pata de cabra, espina depósito, muñequera bmw líquido de frenos.. y voy a ver si consigo el logo BMW en color negro.
La moto no necesita mucho porque es bonita de cojones!! (disculpad la expresión).
2a6fb631413c646821e40a682f0d26f7.jpg
6f91379f5f8cf66f80d1cf95665f935f.jpg
8c26968c2457324fa3e6e5649569b9df.jpg
20bb882dc8ec95a1e96b0ae3182a9510.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Aquí se ve mejor el protector de depósito.
Ya le puse doble USB (comprado en Motoblouz), se desconecta al taparlo, cuando lo abres luce en verde.
3ca758fe412f60d5cc926d1b27c62cf0.jpg
1829bc756b46f4ac4e4e4a54c3fcb43d.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
El logo de BMW del manillar lo tengo yo en blanco y negro estilo fibra de carbono, no he dejado un solo logo en azul porque no me gustaba nada, fue lo primero que le puse a la moto nada más comprarla :ROFLMAO:
 
Por cierto. Tenemos un "maquinón".
Mi opinión, que no es más que éso y no pretendo ni llevar razón ni polemizar, es que se trata de una fantástica moto. Le mejoraría cosas, pues sí....pero el conjunto me parece, ya lo he dicho, muy equilibrado.
A estas alturas no voy a decir nada que no se haya dicho ya en este foro, pero me ha gustado especialmente que la haces tuya desde el primer momento. Son sólo 200 kgs y 90 caballos, pero según para qué cosas son más que suficientes.

Tiene bajos, es cierto que otras bi te dan la potencia antes, pero está bien. Será sugestión pero es que el sonido no ayuda nada. Al principio no le encontraba el empuje, me parecía excesivamente progresiva pero cuando le he dado un poquito de alegría, coño!!! responde. La he cogido 3 veces, ya a partir de mañana iré al trabajo con ella, así que nos iremos conociendo mejor. Estira bien, es cómoda, se mete bien entre coches (responde bien al acelerador si le aprietas) que está muy bien para Madrid (no he dicho que sea necesario, ojo). La protección en piernas es fantástica, menos conseguida con la cúpula que trae (mido 1,78 y el aire me va al cuello), ningún problema con el cambio , se encuentra el punto muy bien desde 2a, y fácil, aunque exige algo más de tacto desde 1a. Es dócil, entra bien en curva, muy bien, diría yo. Me parecía que le faltaba un poco de aplomo, pero cuando miré el velocímetro en la curva resulta que iba mucho más rápido que con otras motos, así que nada que objetar.
El sonido, (ojo! para mi gusto)...cómo decirlo sin molestar a nadie...es simplón, como que no dice nada para 795 cc. Podían haber buscado algo más serio, con un poquito de más personalidad.
Los frenos sobrados me ha saltado el ABS trasero antes de lo esperado, cuestión de tomarle el pulso. El pedal del freno un poco
bajo. Suspensión bien.

A balón parado la moto se mueve cojonudamente (no parecen 200 kgs), los intermitentes necesitan poca fuerza para accionarlos, me van pareciendo cómodos. Maneta de embrague normal, ni muy dura como dicen algunos, ni es un embrague antirrebote...correcta.
Hay cosas que me gustan más de otras motos......sí. Hay motos que en conjunto y para lo que la quiero me gusten más que ésta. Rotundamente, hoy NO.

Es muy pronto, llevo 4 días con ella, sólo puede mejorar mi conducción, así que si no me da problemas de fiabilidad, salvo error u omisión este balance sólo puede arrojar ganancias. Ja,ja

Los peros que tiene la moto, ponderan muy poquito, en el resultado final.

Un abrazo a los que hayáis llegado hasta aquí.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El logo de BMW del manillar lo tengo yo en blanco y negro estilo fibra de carbono, no he dejado un solo logo en azul porque no me gustaba nada, fue lo primero que le puse a la moto nada más comprarla
Hola Nek, dónde lo pillaste?. Me encanta. Por cierto los logos laterales de tu moto en negro quedan espectaculares!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Coincido prácticamente en todo. Principalmente en lo profundo que está el freno trastero.

Se instala fácil el Usb?
 
Coincido prácticamente en todo. Principalmente en lo profundo que está el freno trastero.

Se instala fácil el Usb?
Rodro, se lo mandé al concesionario desde Motoblouz y la recibí con él puesto. Sólo les dí indicaciones de que una de las tomas fuera al encendido y otra a la batería, ya que he leído por ahí gente que tiene tomas que están permanentemente activas.

No sé cómo eres de manitas, yo soy nulo, lo que sí te digo es que desde que existen estas tomas yo las llevo en moto y son espectaculares por 20 pavos. De todas maneras en cualquier taller tardan poco en ponértelas, por lo que no debería ser ni complicado ni caro, en su caso.

También he encontrado el soporte ideal para teléfono lo llevaba en la otra moto y lo llevo en ésta. Por si te interesa, lo pillé en Ama##n. Marca Suxman.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
1b2d806c11209e2bdda60ca73b97cd6c.jpg
 
Hola, coincido en lo que describes de esta moto, yo he tenido otras motos, y esta lo que no me gusta son las marchas, la 1ª, 2ª son demasiado largas y la 6ª le falta serlo, una vez que te acostumbras va bien,,, y sabes que siempre debes salir en 1ª y jugando con el embrague y si vas con pasajero no te cuento..., de momento contento. Os pongo el post donde he puesto unos accesorios, que hacéis referencia más arriba.

Saludos.
 
Hola, coincido en lo que describes de esta moto, yo he tenido otras motos, y esta lo que no me gusta son las marchas, la 1ª, 2ª son demasiado largas y la 6ª le falta serlo, una vez que te acostumbras va bien,,, y sabes que siempre debes salir en 1ª y jugando con el embrague y si vas con pasajero no te cuento..., de momento contento. Os pongo el post donde he puesto unos accesorios, que hacéis referencia más arriba.

Saludos.
Sebicas, muy bueno. La ampliación del pedal de freno, un 10.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Joder! Esta moto no hace más que mejorar mi opinión. Hoy he metido la moto en plena vorágine del tráfico madrileño y con lluvia, y la moto la he movido como si no pesara nada, ligera dócil, maravillosa....No llevo maletas laterales, lo que me ha permitido filtrarme entre las latas como si llevara una vespa. Y cuando he necesitado potencia ahí estaba.....ya le encuentro fácil la entrega en bajos.

Tengo ya una edad, me muevo mucho por ciudad y hago rutillas disfrutonas cuando me da, así que por comodidad, peso y potencia es mi moto ideal.

Menuda "motaza" tenemos caballeros....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hay motos más potentes, más grandes, más pequeñas... Pero te doy toda la razón. Para mi gusto lo tiene todo y a un precio asequible. No le gustará a todo el mundo como es normal, pero si aciertas con lo que buscas es casi perfecta.
 
Efectivamente. No destaca en nada pero tampoco flaquea en nada.
Vale tanto para uso diario/ciudad como para fin de semana/tiradas medio largas.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba