Paquetes para F900 XR

BorjaSS

En rodaje
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una F900 XR color rojo (nueva). Estoy echo un lio con los paquetes opcionales porque realmente no sé que es lo que merece la pena ya que mi anterior moto era una K75 del 93 y tal como viene la F900 XR de seríe me parece un avión en comparación con la K75. ¿Me podríais decir si consideráis algún paquete u opción imprescindible según vuestra experiencia?

Graciasssss

Por mi par
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una F900 XR color rojo (nueva). Estoy echo un lio con los paquetes opcionales porque realmente no sé que es lo que merece la pena ya que mi anterior moto era una K75 del 93 y tal como viene la F900 XR de seríe me parece un avión en comparación con la K75. ¿Me podríais decir si consideráis algún paquete u opción imprescindible según vuestra experiencia?

Graciasssss
Por mi parte fundamental el cambio pro y el dynamic esa , la mia me vino con
  • Paquete Touring
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Activo

Todos los paquetes me parecen importantes salvo el accesorio del soporte para el gps si no tienes el navigator de bmw.

Yo lo llevo todo y estoy encantado.
Al soporte del gps le he hecho un apaño y monto un tomtom que usaba en la 800 gt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compañero,

A mi me ocurrió lo mismo al cambiar de una ZZR del '92 a la F900R. Al final me decanté por lo que yo creí y no por el conjunto de packs.

En mi caso elegí, caballete central, manillar alto, preinstalación maletas, Dinamic ESA, faro Full led, spoiler motor. Estoy encantada con ella!!!! A y no tengo el bmw select, la compré por que me encantó la moto y no tengo intención de cambiarla por un laaaaargoooo tiempo.

Un saludo!!!

Atrás