benja1
En rodaje
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Hola. Os cuento:ayeri me pongo a hacer un cambio de filtro y aceite a la moto de un amigo que es la r1100rt. Quitamos tapon de drenaje, quitamos filtro, dejamos que caiga todo bien y empezamos a poner el filtro nuevo con su junta nueva(y apretado a 11Nm con llave dinamometrica sefun el libro de bmw) , el tapon y por ultimo el aceite. Dejamos el aceite que llegue bien abajo para ver el nivel y cuando esta bien arrancamos la moto, al arrancar cae aceite a chorro vivo(en un segundo, medio litro) .paramos rapido la moto y miramos. Pues ese aceite a salido por donde el filtro que, repito se aprero con la dinamometrica a 11Nm segun el libro. Bueno pues cojemos y apretamos el filtro de nuevo otras 4 vueltas de rosca y ya no salio nada mas. Aora digo yo como pueden poner esos aprietes y que pase esto??
Adjunto foto del libro de la moto de bmw
Adjunto foto del libro de la moto de bmw