Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, supongo que no habrá gran diferencia.Hola.
En la F 800GS de 2024 es de 90 Nm.
No es la misma moto, por si te ayuda.
90 Nm ???.
O en tresSi pones 90nm en las defensas , partes la moto en dos![]()
Pues fíjate si son diferentes los pares de apriete según el modelo , en la GSA con 90nm revientas la rosca en el motor y es una faena luego para arreglarlo.Ver el archivo adjunto 436491
Yo he cogido la información de la web de touratech. Justo la vi hace unos días.
Pues el de Touratech, se ha cubierto de gloria !!. Vamos, que jodes una rosca del chasis o del motor y a ver a quien reclamas.Ver el archivo adjunto 436491
Yo he cogido la información de la web de touratech. Justo la vi hace unos días.
Para esa moto es así al parecer.Ni puta idea del apriete, sólo vengo a decirte que no son 90NM ni de coña jajaja
Para esa moto es así al parece.
Para la 1200/1250GSA no.
Tienes razón.... Me queda claro, incluido lo del fijador de tornillosTiene pinta no , tienes fotos del manual de taller donde lo pone
Goyo utiliza el mismo .
![]()
Yo creo que esa es la diferencia como bien dicesSí, la verdad es que hablo sin saber datos concretos, pero supongo que en la gama F las defensas se ponen en un tornillaco que sujeta el motor al chasis, de ahí tanto apriete.
En la gama R las barras se ponen básicamente en taladros que tiene el motor para sujetar cosas, salvo el tornillo trasero que las sujeta al subchasis que lleva algo más de apriete.