Hola. ¿Alguien sabe cual es el par de apriete de la tuerca inferior de las botellas de la horquilla, la tuerca exagonal de 36? La superior es de 120/130 Nm, pero de la inferior no lo encuentro.
Hola, según pone en el post que guarde en favoritos pone 9Nm arriba (llenado) y 8Nm abajo llenado.
En las próximas semanas voy cambiar todo muelles, aceite, tacos, arandelas y fuelles, espero hacerlo bien .
No, yo me refiero a la tuerca gorda del final de las botellas que es de 36. Ya las he cerrado y les he dado un apriete de 120 Nm. No creo que se suelten
Tu hablas de la tuerca de llenado superior y de vaciado inferior. En la de abajo te da igual, porque no puedes meter la dinamométrica, hay que apretarlo con una llave acodada y a ojo, con mucho cuidado de no pasarte porque la parte roscada es hueca. Vamos que si la jod... preparas una avería de repercusiones cósmicas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.