Para a quien le interese........

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Cuando compre la moto, hacia un "ñigu ñigu" por la zona del distribuidor o dinamo cuando estaba fría. Al principio pensamos que eran ruido de las escobillas del alternador, y dejé que hiciese el ruido. Pero desde hace unos días, ya me lo hacia de continuo y si una cosa no soporto son los ruiditos. Hoy a pare de mirarme lo del embrague, he decidido mirar de donde venia el ruido, y lo he encontrado.............era el eje del distribuidor donde apoya con la tapa, ha sido poner un poco de grasa y listo. Lo digo por si a alguien también le pasa, porque se lo he oído a más de una BMW

Y donde tenemos el eje del distribuidor?. Sí, ya sé, las boxers son muy sencillas, pero Albert, a ver si nos lo dices. :) :)
Saludos. Manyela

Ñigu-ñigu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se de que me suena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

;D je je je. Sacando la tapa delantera del motor, nos encontramos el alternador, y debajo, el distribuidor, dentro de "una caja tubo", con una tapa con dos tornillos, se saca la tapa, y nos encontramos con otra, pero ya se ve el eje del distribuidor, también la he sacado, y lo he engrasado je je je

Atrás