Para abrir la puerta del garaje desde la moto.

Jajajaja... si barato es... el problema estara si... la novia, hija, mujer, abuela... o suegra... empiecen a pedir... :-/

SALU2
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me esperaba el tipico macgiver con un sistema en las luces o en otro lao... :p

UN colega lo hizo con su Fazer, al pulsar el botón de ráfagas, se abría el garaje, cómodo y efectivo el sistema...
 
Visto el video, compruebo que hay que entrenar a toda la familia para que la respuesta del mando sea mas inmediata.
 
podría añadir un mando a distancia para la puerta al manojo que ya lleva, con las llaves y los manos de alarma....
 
Michael knight dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me esperaba el tipico macgiver con un sistema en las luces o en otro lao... :p

UN colega lo hizo con su Fazer, al pulsar el botón de ráfagas, se abría el garaje, cómodo y efectivo el sistema...


pues to tengo ese sistema puesto en mi moto dando a las rafagas se habren las puertas del garage es super comodo, sobre todo que no tiemes que estar buscandolo y quitandote los guantes lo tengo instalado hace un año y va de lujo pongo el enlace de la empresa que los hace http://www.viacontrol.es/ si alguno esta imteresado que pregunte por tito y decirle que vais de mi parte
 
luis46 dijo:
pues to tengo ese sistema puesto en mi moto dando a las rafagas se habren las puertas del garage es super comodo, sobre todo que no tiemes que estar buscandolo y quitandote los guantes lo tengo instalado hace un año y va de lujo pongo el enlace de la empresa que los hace http://[highlight]www.viacontrol.es/ si alguno esta imteresado que pregunte por tito [/highlight]y decirle que vais de mi parte
Hola Luis;
He entrado en la web y sólo aparecen en Barna. ¿donde están en Madrid?
 
Alaraz dijo:
[quote author=luis46 link=1240833049/0#5 date=1240861764]

pues to tengo ese sistema puesto en mi moto dando a las rafagas se habren las puertas del garage es super comodo, sobre todo que no tiemes que estar buscandolo y quitandote los guantes lo tengo instalado hace un año y va de lujo pongo el enlace de la empresa que los hace http://[highlight]www.viacontrol.es/ si alguno esta imteresado que pregunte por tito [/highlight]y decirle que vais de mi parte
Hola Luis;
He entrado en la web y sólo aparecen en Barna. ¿donde están en Madrid?[/quote]
Éso Luis, danos más detalles, que lo de la "titi" abriendo la puerta dice mi pakete que como no me baje yo... que voy listo... ;D En la página web dice que vienen los precios, pero no los encuentro... ¿por cuánto sale má o meno? :-/
Un abrazo, V,ssssss
 
Es muy fácil de hacer. Si hay gente interesada se puede hacer un “brico”.

A mí me explicaron cómo hacerlo unos coleguitas de Córdoba.


Salu2.

Alberto
 
Mis vecinos tienen el mismo sistema que se muestra en el video y os puedo asegurar que funciona perfectamente, además no interfieren los claxon de los coches con las puertas de los otros, y aunque parezca que debes entrenar muchas gente, a ellos siempre les funciona, nunca se les ha quedado atascado, y además es util con cualquier sistema de apertura. Es increible, pero yo por más que lo he intentado, en la mía no funciona. >:( >:( >:(
 
Andhy dijo:
[quote author=Alaraz link=1240833049/0#6 date=1240863597][quote author=luis46 link=1240833049/0#5 date=1240861764]

pues to tengo ese sistema puesto en mi moto dando a las rafagas se habren las puertas del garage es super comodo, sobre todo que no tiemes que estar buscandolo y quitandote los guantes lo tengo instalado hace un año y va de lujo pongo el enlace de la empresa que los hace http://[highlight]www.viacontrol.es/ si alguno esta imteresado que pregunte por tito [/highlight]y decirle que vais de mi parte
Hola Luis;
He entrado en la web y sólo aparecen en Barna. ¿donde están en Madrid?[/quote]
Éso Luis, danos más detalles, que lo de la "titi" abriendo la puerta dice mi pakete que como no me baje yo... que voy listo...  ;D   En la página web dice que vienen los precios, pero no los encuentro... ¿por cuánto sale má o meno? :-/
Un abrazo,  V,ssssss[/quote]

Creo que Hilario lleva algo similar en su moto, podéis preguntarle también a él.
 
la empresa esta en barcelona , yo le conozco de otro foro de cuando tenia el scooter y le conozco personalmente. te lo mandan a domicilio, y es muy facil de montar ,yo lo tengo montado dando a las rafagas por que mi garage es de 2 puertas , el precio creo recordar que eran unos 60 euros. como tengo su telefono le voy a llamar y que me diga el precio ,yo os comentare algo
 
bueno aqui dejo el telefono de viacontrol de los mandos del garage para montar en la moto para que la apertura funcione acionando las rafagas que es como lo tengo montado yo, preguntar por tito 600216068 decirle que llamais de parte mia luis y del foro bmw
 
luis46 dijo:
la empresa esta en barcelona , yo le conozco de otro foro de cuando tenia el scooter y le conozco personalmente.  te lo mandan a domicilio, y es muy facil de montar ,yo lo tengo montado dando a las rafagas por que mi garage es de 2 puertas , el precio creo recordar que eran unos 60 euros. como tengo su telefono le voy a llamar y que me diga el precio  ,yo os comentare algo

pero por ese precio, sale mas economico , hacerlo con una copia del mando no? habia un brico por hay que se lo hacia con el mismo mando , sacandole unos cables.
si por que el del pito, con mi mujer , yo creo que no me funcionaria. ;D ;D
 
Arriba