Para administrador

Furry

Curveando
Hola. Llevo poco tiempo rulando por aquí, por lo que no sé si ya existe, aunque yo no lo he encontrado. En caso de que no existiera podríais considerar abrir un apartado de procedimientos técnicos en los que se incluyeran los post relacionados con la ejecución de cada procedimiento, que sean lo suficientemente clarificadores, ya sea por quedar perfectamente claro en su exposición o bien por estar acompañado de secuencias fotográficas que faciliten su comprensión. Se podrían clasificar por modelos de motos, tipos de procedimientos, dificultad técnica, etc. En caso de que existiera te/os ruego me comuniqueis donde encontrarlo. Gracias.

por cierto Furry, la frase del pie de firma, ¿la has puesto tu o tu mujer?¿es antes o despues de traer la nomina a casa?
tiene su gracia, peeo lo tienes muy facil, coje la moto y a ha cer m,s , eso si cuando este la comida que te llame,V,s

Furry, eso lo tenemos, esta en la pagina de inicio (antes de entrar en foros) en la parte superior derecha "Tecnica BMWMOTOS.COM"
Saludos

¡Cuantas preguntas Charlie39!. Ahora me toca a mí: ¿Quienes somos?, ¿De donde venimos?, ¿Hacia donde vamos?. Bueno hombre, a mí tambien me hizo gracia, a mi mujer le divierte y además, despues de 23 años casados, está conmigo que no sabe donde ponerme.
Gracias por las respuestas.

Atrás