PARA ALEGRAR EL VIERNES

ACASADOF

Acelerando
Pues no, no es una foto de una titi, es solo un chistecillo:

Un marinero algo ignorante que llevaba años en alta mar vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro.

Debido a que él era totalmente blanco le pregunta a su esposa:

- Pero? ¿cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también?

- Verás, como no tenía leche, tuve que buscarme una ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color.

El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:

- Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo: de pequeño te di leche de vaca,

Y ¡¡¡mira qué peazo cuernos te están saliendo, peazo gilipollas!!!

Con lo facil que hubiese sido explicarle al marinero, calibre en mano, que debido a la diferencia de diametro vaginal con el de su erección, había entrado luz y se les había "velado" el niño... A mi me pasó una vez. Con las fotos, claro... ::)

Pero mira q sois mal pensaos , q nooooooooooooo q fue por obra del espiritu santo ;D

¡¡¡Un segundo!!¡¡Un segundo!!¡¡Un segundooooo!! que diria el Pocholo ... ;D ;D ;D ;D ;D

Que un señor que conocí, me explico el relato VERIDICO!!!!! de un gallego (no es por nada, eh! que mi madre lo es) que, estando embarcado en un mercante con este señor, se puso contentísimo e invito a sus compañeros a orujo, porque su mujer le habia escrito diciendo que estaba embarazada....... ante el estupor de sus compañeros, que le preguntaron cuanto tiempo llevaba embarcado (cosa que sabian todos, pues embarcaron juntos, pero se lo dijeron haber si caía!!), y el gallegiño respondio que mas de un año, y siguio dando botes de alegria......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os juro que es verídico!!!!

Es que aquí en Galicia, somos muy solidarios con los vecinos............., si por lo que sea uno no puede "Trabajar" la finca, siempre generosamente saldrá algún vecino dispuesto a "trabajarla".

Nunca puede quedar una tierra sin trabajar. ;)

Tendría el hombre espermatozoides lentos y tardan más tiempo en hacer diana ;D ;D ::) :P :P

Atrás