Para alguien que entienda de kits de limitacion

kaliand

Arrancando
Hola amig@s,

Necesito saber con exactitud qué piezas se usan para limitar la potencia de una bmw f650Gs modelo octubre del 2004, ya que es una moto de empresa y la cogen varios empleados, aunque solo yo necesito esa limitación...así que me interesa que figure en los papeles pero que no esté puesto. El concesionario si la deslimita me tiene que hacer el certificado conforme lo ha hecho, así que lo haré yo mismo o algun taller de confianza. Sé que es algo bastante sencillo aunque me gustaría que alguien con experiencia y conocimiento de causa me pueda indicar que es exactamente lo que se tiene que cambiar o sustituir.

Muchísimas gracias! :) :) :)

Re: Para alguien que entienda de kits de limitacio

Antes de nada una pregunta ! La moto esta limitada ya, es decir la compraste limitada de fabrica ?

Segundo si te la tiene que limitar ahora te cobraran una pasta.

Si la respuesta es la primera pregunta ve al mecanico y dile que te da problemas, que no sabes lo que le pasa a la moto pero desde hace una mes el tubo da explosiones y que a un regimen muy bajo la moto da tirones ... bla bla bla y si el tio es majo te la quitara el mismo. Te lo digo pq yo la pedi limitada cuando me la compre y despues de un fallo del arranque le pedi si me podian quitar y me dijo que si que sin problemas y no me cobraron ni un € !!!

Si la respuesta es la segunda opcion, te aconsejo que vayas a un mecanico de confianza y de barrio y que te la cape el mismo ya que esa moto se limita por el gas dandole mas o menos gas !! Y si lo quieres hacer tu te vas liar desmontando media moto por lo que te cobrara un mecanico si eres listo, ya que no es ni una hora de faena y sin piezas !!!

un saludo y espero ser de ayuda !!

Re: Para alguien que entienda de kits de limitacio

En la F 650 no se como va la limitación, pero en la R 850 , simplemente lleva unas arandelas de plástico en la entrada de la admisión y un relé en la caja del filtro de aire.

Si te llevas bien con el mecánico del conce, pidele si te consigue las toberas y el relé ( que supongo que la limitación será el mismo sistema para todas, aunque cambien las piezas ) de una moto que deslimite y de lo debería dar, si el dueño ya no las quiere.

En tu caso supongo que será un relé y una arandela en la admisión.

Saluuudos.

Atrás