Para arrancar una K 75

pacobouha

Acelerando
Hola a todos!!!!!!! Hace poco menos de un mes que me compré una K 75. La verdad es que va de fábula. No tiene ningún problema eléctrico, ni de motor pero de hace una semana acá le cuesta un poco arrancar. Cuando das al encendido suena el motor de arranque , pero sin engranar. Por lo general después de 2 o 3 intentonas engrana y arranca pero otras veces te tiras 2 o 3 minutos y nada. Cuando me ocurra esto último, ¿hay algún truco para que arranque o voy directamente al taller? Os agradecería que me respondierais porque estoy un poquito pez en todo esto. Gracias y saludos a todos.

pues va a ser el bendix........asinque prepara pasta porque la pieza en cuestion es barata pero en mano de obra ufffffff ;)

La pasta no me preocupa porque la moto está en garantía. Lo que ocurre es que aún no la quería meter en el taller para aprovechar un poco los días antes de que se nos eche el invierno encima. Por eso pregunto si hay algún truco para arrancarla cuando me falle o la meto ya en el taller para no ir vendido por el mundo. Muchas gracias por ayudarme. Saludos.

El truco consiste en meter la 2ª y empujar un poco la moto para que se muevan los piñones del Bendix hasta que agarren. ::)

Al final te cansarás y terminarás por arreglarlo. :o

Se puede poner sin problemas uno de 2ª mano pero que te lo garanticen. ;)

Karlos BMW dijo:
El truco consiste en meter la 2ª y empujar un poco la moto para que se muevan los piñones del Bendix hasta que agarren.  ::)

Para salir del paso algún dia ... vale, pero si lo hace a menudo ... Al taller !!! Ya que algún dia te dirà que: "Ya te lo avisé"

Atrás