PARA AZU DE SU HERMANA JULIA

Julia_Llera

Arrancando
Querido hermano cada día que pasa me acuerdo más de ti y te echo más de menos.   He podido ver todos los amigos que te quieren y te recuerdan.  Ha sido muy emotivo el homenaje que te han hecho, algun día nos encontraremos otra vez.    
Mi agradacemiento a todos tus amigos moteros. 
Un beso hermano, nunca te olvidare

Un beso y un abrazo para toda la familia. Vssssssss para azu allá donde esté.

Aunque no le conocí personalmente,pero si en el foro, nos unía además de la aficción por la moto, el ser extremeños...
Mucho ánimo.
Un besito
Inma

Mucho animo Julia, él nos traza la curvas desde arriba a todos,
un abrazo.

no olvidar mantiene viva a la persona ... siempre estara entre quien le recueda

un fuerte abrazo

Aunque no le conocì en persona,tuve la suerte de asistir a su homenaje y allì se respiraba cariño verdadero y amistad sincera........

No nos conociamos pero todo lo que leo de el es bueno,muy  bueno.Por casualidad hace unos dias encontre esta foto en flickr,aqui la dejo por si no la teneis.

Un saludo.

3938053211_71b29a053b.jpg

Ánimo Julia. Él vivirá mientras haya alguien que le recuerde. Y también por aquí hay mucha gente que le recuerda.
Mi más sentido pésame. D.E.P.

Animo Julio,tuve el placer de conocerle este año en la Onubaestreffen,y me queda un grato recuerdo de el,saludos desde Hinojos Huelva

Sólo le conocía por este foro, pero ha dejado su huella imborrable. Animo Júlia!.

Todos le echamos de menos. Arriba ese animo, Muchos besos para tus padres, para ti y resto de familia de Flavio y Marisa.

Una estrella más en el cielo que nos ilumina.

Animos i besos,

Atrás