Para BMW (propaganda Wunderlich)

Sutil ejercicio de marketing de BMW. De mano de wunderlich (añadiría al título).

La veo perfecta. Para mayoría mortales debe valer. Una joya con la que disfrutar como un enano. Trail más modernas y mejores siempre habrán en el horizonte. Para los que estén de vuelta de todo no dejaría pasar este tren. Saga ninet tiene fecha de caducidad y depender luego 2° mano tiene sus inconvenientes.

Lo dicho. Trail modernas y mejores cada año tendreis en Intermont, Milan etc...saga Ninet con fecha caducidad cercana no volveran...Yo no entiendo mucho de motos ni he rodado mucho, pero probe una con acelerador electronico y tuve que volver corriendo a una de cable...

Última edición:
Si yo midiera unos 20 cm menos, muy probablemente esta podría ser mi moto cuando dejara de viajar y me dedicara a terracear.
Sigo terriblemente enamorado del boxer Dohc.

Si yo midiera unos 20 cm menos, muy probablemente esta podría ser mi moto cuando dejara de viajar y me dedicara a terracear.
Sigo terriblemente enamorado del boxer Dohc.

Eso mismo me han comentado algunos compañeros de grupo ahora tienen LC...Otros directamente vendieron la LC para trincar una Ninet...

La altura se arregla. Lo del terraceo ya es personal, no depende de la maquina. Si tienes añoranza del Boxer Dohc caeras...

Unica limitacion real le veo es no poder llevar pasajero.

A mi la urban gs me encanta. Incluso me la "probé " barajándola junto con otras la última vez que cambié de moto. Pero de campo tiene lo mismo que la nine normal. Nada.

Me he subido a ella, y te aseguro que me va y se me ve pequeña por todos lados, mido 1,91 y soy patilargo de co****s.

En cuanto a lo del terraceo, sin ofender a nadie, sólo me refería a salidas de un día o paseillos con almuerzo incluido, las curvas, cómo no, vienen de série.

Me he subido a ella, y te aseguro que me va y se me ve pequeña por todos lados, mido 1,91 y soy patilargo de co****s.

En cuanto a lo del terraceo, sin ofender a nadie, sólo me refería a salidas de un día o paseillos con almuerzo incluido, las curvas, cómo no, vienen de série.

Uff!!!. Si que eres alto. Yo soy bajito y hasta llegada saga ninet, no había moto en BMW me gustará y me quedara bien.

Pero no digas de este agua no bebere. La vida da muchas vueltas y si el Dohc te enamoró podrías pecar irremediablemente...

Necesitáis una Ninet en vuestras vidas. Y lo sabéis...

memes_y_cunados_6890_645x485.jpg

Dejaros de excusas baratas. Que si es muy baja para mí... Que si la mujer entoces no me acompañará... Que no puedo ir a la estepa siberiana....

Ser alto con unas estriberas regulables y un asiento alto arreglado. La mujer nunca os va acompañar (ella quiere descapotable)...te dira eso de que cojas chaqueta que hace frío...y lo de la Estepa siberiana ya sabes ni tienes tiempo ni dinero para ir...y si algún día se pudiera hacer realidad te vas en avión y alquilas allí moto te apetezca...

Última edición:
A mi estas motos me llaman muuuuucho, sobre todo porque ese motor me ha enamorado como ningún otro, pero 3 veces he ido ya al conce con intenciones serias y será porque me he bajado de una ADV pero.... la veo pequeña, y no soy un gigante, paso raspadito del 1.80.
Tanto es así que no se me va de la cabeza comprar una R1200R de las últimas y hacer algo parecido pero a mi gusto.

Enviado desde una cabina

A mi estas motos me llaman muuuuucho, sobre todo porque ese motor me ha enamorado como ningún otro, pero 3 veces he ido ya al conce con intenciones serias y será porque me he bajado de una ADV pero.... la veo pequeña, y no soy un gigante, paso raspadito del 1.80.
Tanto es así que no se me va de la cabeza comprar una R1200R de las últimas y hacer algo parecido pero a mi gusto.

Enviado desde una cabina

Una opción muy válida sobre todo el que guste del telelever. Si se prefiere horquilla normal no se si podría adaptarse.

Es un poco inquietante la deriva comercial que ha tomado nuestro buen amigo Miquel......:D:D

Opino como los compañeros..vas..intentas mirarla con buenos ojos..desde lejos es....chicaaaaa..mu chica..bueno me subo...pues parece mas chicaaaaa..ese deposito..altura...y solo mido 1.76..pero es que es enanaaaaaa..
Pero me gusta el concepto..y acabas bajandote y subiendote a la r1200r...ahi siiiiii..ahora tienes moto debajo..manillar..te ves en ella, no sobre ella...
Te bajas y piensas lo que mucho pensamos..no podrian haber hecho una urban o scrambler con la r1200r..o almenos haberle dado a la ninet el tamaño de esta???.
Por que cojones la han hecho tan chica!!!!!..por ese motivo no es o ha sido lider de ventas..si la llegan a hacer "gorda"..se venderia como churros.

A mi la idea de la moto me encanta. Pero esa horquilla pobre de 125 mm de recorrido....
Con unas suspensiones de verdad, lo mismo había picado.

Eso de ser alto con asiento y estriberas no te lo crees ni tú.
Yo tengo la adventure lc con asiento alto y tapizado para que sea más alto aún y llevo las piernas encogidas .
Mido 2m/
Si me monto en la moto de la que se habla en este post me parece una bicicleta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me digas que no has visto tios altos de 2m. o asi en motos bajas, HDs, Cafe Racers porque haberlos haylos, los he visto y tan ricamente.

Es que guste la moto o no, la altura es lo de menos, o quiza la costumbre de ver a otros y verse con, motos grandes.

Cuando las motos eran mas pequeñas tambien habia tios grandes y entre los customers y clasicos los hay.

Si gusta la moto te acoplas a lo que te gusta y si te gustan las MT perfecto pero poner la altura de excusa para tener una MT........................

Un bajito si que tiene complicado llevar una alta pero al reves......................

Última edición:
Ayyyy!!!. Se ve nuestros abuelos eran más bajitos y/o no podían hacer de nada con aquellas motos tenían...

Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. La moto es personal y subjetiva. Depende de gustos y necesidades. Luego , verdad absoluta, no hay.

Solo soy una voz en el desierto. Un acicate para vuestras conciencias...

De la moderna y última siempre habrá oferta. Estás no volverán...

Bueno, es cierto que el recorrido será menor que el de el resto de modelos, o no... pero eso del "vamos niños, que es una edición limitada y me las quitan de las manos" se lleva escuchando desde las primeras 9T y mira por donde vamos ya, scrambler, urban, pure.....

Enviado desde una cabina

Bueno, es cierto que el recorrido será menor que el de el resto de modelos, o no... pero eso del "vamos niños, que es una edición limitada y me las quitan de las manos" se lleva escuchando desde las primeras 9T y mira por donde vamos ya, scrambler, urban, pure.....

Enviado desde una cabina

No me referia a eso...lo decía por tema normas euro...llegara un momento no pasara emisiones y dejaran de fabricar. Y ya con motor LC (si siguen fabricando Ninets) no será lo mismo, perderá la gracia. Sera simplemente una moto como la actual "disfrazada". Esto sin perder de vista la ninet no deja de ser una moto actual...no es la de nuestros abuelos. Gracias a dios la ampliación de los modelos asegura repuestos etc...

Última edición:
Si he visto tíos altos en motos pequeñas . Pero es ridiculo. Como si yo me comprase un smart.
O cosas así. al que le gusta con su dinero que se la compre. No lo discuto. Pero luego que no se queje cuando todo el mundo le mire o le digan cosas.

Yo tengo una hayabusa también no solo MT. Y una gtr 1400.
Y si me ves montado es enana.
Pero sigue siendo más alta que esta .

Lo que es ridículo es preocuparse por lo que digan o piensen los demás de uno. Como uno quiera ir agradando a mucha gente no va a dar a basto...misión imposible. Y si lo consiguiera solo demostraria no tener mucho sentido del buen gusto. No hay cosa mas vulgar que coincidir con muchos. Hace tiempo dejo de interesarme la aprobación de los demás. Ande yo caliente...

Es un tema de ergonomía y postura en la moto, no dudo ni por un momento en que qua persona de unos 2m, vaya cómodo en una custom.
La posición de las piernas y angulo de flexión en las rodillas, es el talón de aquiles para los mas altos. De cintura para arriba, se seluciona con alzas manillar. Siempre hablando de hacer kilometrajes largos, y evidentemente la edad es un factor importante.

Este finde pasado, tuve la oportunidad de probar una MTS, nuevecita de trinca aún en rodaje.
Para mi estatura, posición imposible de las piernas, y una moto realmente pequeña, iba algo mejor en la Bmw XR 1000, y tampoco me veo haciendo largos kilometrajes en ésta.

Si he visto tíos altos en motos pequeñas . Pero es ridiculo. Como si yo me comprase un smart.
O cosas así. al que le gusta con su dinero que se la compre. No lo discuto. Pero luego que no se queje cuando todo el mundo le mire o le digan cosas.

Yo tengo una hayabusa también no solo MT. Y una gtr 1400.
Y si me ves montado es enana.
Pero sigue siendo más alta que esta .

No me parecen ridiculos y de verdad no creo que alguien lo piense de uno que lleva una Clasica o una Custon si es alto, ridiculo me parece sentirse obligado a un tipo de moto por ser alto.

Enviado desde una cabina
Pues sinceramente, creo que es mejor idea.
Llevarías mejores suspensiones, y poco a poco la irías poniendo a tu gusto.......pero incluso me gusta mas una Gs1200 con "tipo scrambler", vamos como la que tiene Silvestre......tampoco sería mala idea, pillas una 2007, le quitas cúpula y le compras depósito paris dakar con su frontal, ruedas de tacos y un escape "que suene" y queda chulísima.

Esta urban gs con una horquilla de 46 y 200 y una suspensión detrás en consonancia sería un motón.
Pero así es una nine más, con otros colores. No es una gs.

Atrás