Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo midiera unos 20 cm menos, muy probablemente esta podría ser mi moto cuando dejara de viajar y me dedicara a terracear.
Sigo terriblemente enamorado del boxer Dohc.
Me he subido a ella, y te aseguro que me va y se me ve pequeña por todos lados, mido 1,91 y soy patilargo de co****s.
En cuanto a lo del terraceo, sin ofender a nadie, sólo me refería a salidas de un día o paseillos con almuerzo incluido, las curvas, cómo no, vienen de série.
A mi estas motos me llaman muuuuucho, sobre todo porque ese motor me ha enamorado como ningún otro, pero 3 veces he ido ya al conce con intenciones serias y será porque me he bajado de una ADV pero.... la veo pequeña, y no soy un gigante, paso raspadito del 1.80.
Tanto es así que no se me va de la cabeza comprar una R1200R de las últimas y hacer algo parecido pero a mi gusto.
Enviado desde una cabina
Es un poco inquietante la deriva comercial que ha tomado nuestro buen amigo Miquel......![]()
Eso de ser alto con asiento y estriberas no te lo crees ni tú.
Yo tengo la adventure lc con asiento alto y tapizado para que sea más alto aún y llevo las piernas encogidas .
Mido 2m/
Si me monto en la moto de la que se habla en este post me parece una bicicleta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, es cierto que el recorrido será menor que el de el resto de modelos, o no... pero eso del "vamos niños, que es una edición limitada y me las quitan de las manos" se lleva escuchando desde las primeras 9T y mira por donde vamos ya, scrambler, urban, pure.....
Enviado desde una cabina
Si he visto tíos altos en motos pequeñas . Pero es ridiculo. Como si yo me comprase un smart.
O cosas así. al que le gusta con su dinero que se la compre. No lo discuto. Pero luego que no se queje cuando todo el mundo le mire o le digan cosas.
Yo tengo una hayabusa también no solo MT. Y una gtr 1400.
Y si me ves montado es enana.
Pero sigue siendo más alta que esta .
Si he visto tíos altos en motos pequeñas . Pero es ridiculo. Como si yo me comprase un smart.
O cosas así. al que le gusta con su dinero que se la compre. No lo discuto. Pero luego que no se queje cuando todo el mundo le mire o le digan cosas.
Yo tengo una hayabusa también no solo MT. Y una gtr 1400.
Y si me ves montado es enana.
Pero sigue siendo más alta que esta .
Pues sinceramente, creo que es mejor idea.Tanto es así que no se me va de la cabeza comprar una R1200R de las últimas y hacer algo parecido pero a mi gusto.
Enviado desde una cabina