Para bmwero

Pero escuchando el final, los tipos son alemanes,y llevan unos pedazos de amortiguadores y uno una horquilla "dorada" de mucho cuidado que despues en la moto que venden no están.

Asias maja,lo que hacen esos muchachos y mucho más ha sido mi trabajo durante 20 años.Te lo pasas como un enano,caidas incluidas.:cheesy:

Pero escuchando el final, los tipos son alemanes,y llevan unos pedazos de amortiguadores y uno una horquilla "dorada" de mucho cuidado que despues en la moto que venden no están.

Supongo que dependera de lo que se este dispuesto a pagar y se les encargue

Asias maja,lo que hacen esos muchachos y mucho más ha sido mi trabajo durante 20 años.Te lo pasas como un enano,caidas incluidas.:cheesy:

Posi es el motociclismo que me gusta y a ti tambien, motos basicas, divertidas en cualquier ocasion y pensadas para rodar mas que para lucir

Pues sí que es una gozada salir del asfalto y patearte caminos perdidos en el monte, pero claro, con motos adecuadas. Con una (como la mía) con carenado, maletas, etc. resulta pesada y hasta inestable a veces (o sea, que te caes). Por eso disfruto como un crío cuando salgo campo a través con la R75 de guerra con sidecar. Con esos tanques es un extasis, tracción dos ruedas, no te caes, reductora...una gozada. Claro que no tiene la agilidad de éstas del vídeo.(Es de un amigo, y ni sueña en venderla). Estoy leyendo Los Sueños de Júpiter, de Ted Simons, y dice que la BMW muy bien, pero que a sus 70 años ya resulta un poco pesada, y añora la agilidad de la triuph que usó en 1973. Es que nos hacemos mayores.

Atrás