PARA BRINDAR !ABRAMOS EL CAVA !

Santa

Acelerando
No me lo podía creer !!. Acabo de ver las notis y van y dicen que el gobierno se ha comprometido en cambiar todos TODOS! los guardarailes porque son peligrosos para los moteros i ciclistas !!
ALELUYA ! Alguien nos ha escuchado. Ya era hora!
cuantos compañeros has tenido que caer para que finalmente hayan reacionado....
En general el reportaje que he visto en A3 era de bastante calidad y objetivo
Felicitémonos, aunque tarde...
Santa

hola santa, ya puedes llenar el saco de claus, de protectores, ;D para ver si el año proximo podemos ver algun tramo protegido...

un saludo company ;)

Yo también lo he oido, y no daba crédito a mis ojos y oidos :o :o :o :o :o. Unos cuantos moteros explicando el peligro que representan para nosotros los dichosos guardarrailes, ahora sólo falta esperar que cumplan con lo prometido

Por cierto Santa, creo que debrias cambiar el titulo del post, para que la gente se entere de la noticia, yo he estado a punto de iniciar otro.

Es sólo un comentario, no te molestes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo voy a ser escéptico para variar, hasta que no los vea puestos en las carreteras no lo pienso celebrar... :-/

Las promesas se las lleva el viento y los políticos de boquilla arreglan el mundo todos los días pero a la hora de la verdad ya sabemos todos como son las cosas.

Un saludo!

Juan Pedro

Poseso, no me molesta al contrario, yo tambien me he dado cuenta de que ya hay varios posts abiertos sobre lo mismo, no me importa se trata de celebrar una buena noticia....Yo me hice la misma relexión cuando vi el post que se titula GUARDARRAILES, mas escueto y exacto no podía ser, yo me dejé llevar por mi entusiasmo y quise ya celebrarlo con cava....o sea que como no se como cambiar el título y que ya hay otros mensajes que explican bien lo mismo, podríamos cerrar este y dar paso a los nuevos que vayan apareciendo....
CHIN CHIN.... :D :P

Quieras o no, por lo menos ya se lo están tomando en "serio", lo cual es una gran noticia digna de ser celebrada.

Pero coincido con Juan_Xixon: seré escéptico hasta que vea resultados. (esperemos que pronto, e invitaré a todos a una ronda!!)

Añado lo mismo ...
willy dijo:
Quieras o no, por lo menos ya se lo están tomando en "serio", lo cual es una gran noticia digna de ser celebrada.

Pero coincido con Juan_Xixon: seré escéptico hasta que vea resultados. (esperemos que pronto, e invitaré a todos a una ronda!!)

Sin duda es una buena noticia, al menos ya tiene el problema en la mesa ahora a esperar que tomen conciencia seria.......
De todas formas creo que va para largo.... :-/

Tienen que tener listo el plan en menos de un año...para después empezar a acometerlo...Pero es solo el plan el que deberá estar listo.

En ese plan deberá contemplarse la obligatoriedad de la protección de los guardarrailes. La publicación de la situación de los radares. La rebaja del 16% del iva al 4%...vamos un plan general de seguridad vial!!!

Ojalá sea cierto y que lo hagan pronto, pero la verdad, hasta que no lo vea.......
Los gobiernos ( todos ) prometen mucho pero cumplen poco.

Saludossssssss

Este gobierno un dia dice una cosa y al otro dice que NO la dijo.

El dia que empiecen a cambiarlos me creere lo que dicen.

Hay cosas con las que no se juega, y esta de los guardarailes es una de ellas.

Creo que en general estamos todos más bien escépticos. No parece viable ni realista que en un año estén protegidos todos los guardarrailes de España, pero por lo menos ya tenemos algo con que darles en la boca a los políticos si es que no cumplen lo prometido. Por la boca muere el pez...

Vs

Atrás