Juan Xixon
Arrancando
Para que se te quite el miedo a volar...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tonibali dijo:¿Os acordais de aterriza como puedas, que el video que les pasaban en el avión era de accidentes aereos?. Pues hace dos veranos, volviendo de Italia en ferry, justo antes de salir del puerto de Genova estaba la tele puesta, con las noticias y salieron imagenes de un ferry que se habia hundido en no se que puerto de Italia!!!! ;D ;D
brujicanalla dijo:A mi tambien me dá miedo volar :-[. Hay cantidad de sitios que me gustaria conocer pero... :-/, ir supone horas y horas de avión, con lo cual... apaga y vamonos. He cogido vuelos de hora u hora y media de duración, incluso si me miras parece que voy tan tranquila pero... ufff si me vieras por dentro :-/... soy un flan, atenta al mínimo ruidito extraño, sacudida, etc.. etc.. y cuando por fin aterriza, me doy cuenta que no he estado sentada, he hecho todo el viaje en vilo, como cuando estas en el dentista, que no te sientas... levitas en el potro de tortura :-/ . Con los aviones me pasa lo mismo... levito mientras dura el vuelo, y llego agotada;D ;D jajajajaja