Para bul1256

Juan Xixon

Arrancando
Para que se te quite el miedo a volar...

act.sized.jpg

Lo que no cuentas es que hicieron las azafatas para obligar a los pasajeros a mirar a la izquierda jejjeje.

Ni que le hacía otra azafata al piloto del otro avión justo antes de chocar.

Mandarin Airlines siempre vigila por su placer mientras vuela...

El avion ese vuela igual que una "mandarina", cuando la lanzas al aire. ;D ;D ;D ;D

Y a fumar seguro que parte de la gente que iba en este avión dejaron de fumar, hostias que broma mas macabra yo nunca lo habría dicho pero no puedo controlar mi mano, bueno Juan nada que no lo has logrado ;) ;) :)

¿Os acordais de aterriza como puedas, que el video que les pasaban en el avión era de accidentes aereos?. Pues hace dos veranos, volviendo de Italia en ferry, justo antes de salir del puerto de Genova estaba la tele puesta, con las noticias y salieron imagenes de un ferry que se habia hundido en no se que puerto de Italia!!!! ;D ;D

A mi tambien me dá miedo volar  :-[. Hay cantidad de sitios que me gustaria conocer pero...  :-/, ir supone horas y horas de avión, con lo cual... apaga y vamonos. He cogido vuelos de hora u hora y media de duración, incluso si me miras parece que voy tan tranquila pero... ufff si me vieras por dentro  :-/... soy un flan, atenta al mínimo ruidito extraño, sacudida, etc.. etc.. y cuando por fin aterriza, me doy cuenta que no he estado sentada, he hecho todo el viaje en vilo, como cuando estas en el dentista, que no te sientas... levitas en el potro de tortura  :-/ . Con los aviones me pasa lo mismo... levito mientras dura el vuelo, y llego agotada  :P ;D ;D jajajajaja

Tonibali dijo:
¿Os acordais de aterriza como puedas, que el video que les pasaban en el avión era de accidentes aereos?. Pues hace dos veranos, volviendo de Italia en ferry, justo antes de salir del puerto de Genova estaba la tele puesta, con las noticias y salieron imagenes de un ferry que se habia hundido en no se que puerto de Italia!!!!  ;D ;D

;D ;D ;D Pues anda que no estuvieron oportunos...  ;)

Cuando empezaba con lo del buceo me acuerdo que la noche anterior a mi primera inmersión nocturna dieron por la tele la película Tiburón, me pasé toda la inmersión "escuchando" la musiquita previa al ataque del tiburón...  :P

brujicanalla dijo:
 A mi tambien me dá miedo volar  :-[. Hay cantidad de sitios que me gustaria conocer pero...  :-/, ir supone horas y horas de avión, con lo cual... apaga y vamonos. He cogido vuelos de hora u hora y media de duración, incluso si me miras parece que voy tan tranquila pero... ufff si me vieras por dentro  :-/... soy un flan, atenta al mínimo ruidito extraño, sacudida, etc.. etc.. y cuando por fin aterriza, me doy cuenta que no he estado sentada, he hecho todo el viaje en vilo, como cuando estas en el dentista, que no te sientas... levitas en el potro de tortura  :-/ . Con los aviones me pasa lo mismo... levito mientras dura el vuelo, y llego agotada  :P ;D ;D jajajajaja

Yo entiendo perfectamente lo que dices, de verdad y que conste que si no soy piloto es porque en su momento no había la pasta en casa para pagarme el curso que es carísimo.

He volado en helicóptero mucho por el curro y he estado apunto de darme la galleta en al menos un par de ocasiones, una de ellas muy muy cerca, he volado en avioneta un par de veces, una de ellas me dejaron llevar los mandos  ::) y he volado en aviones comerciales un porrón, también estando a punto de galleta, e incluso he visto 5 minutos antes de entrar en pista para el despegue como se estrellaba una avioneta  :o te aseguro que en aviones comerciales lo paso francamente mal y cada vez peor, vas metido en calzador en tu asiento, no ves apenas lo que está ocurriendo, tienes que fiarte de un piloto que no conoces de nada... :P

En fin, que cada vez me gusta menos volar en aviones comerciales, aunque hecho de menos mogollón los vuelos en helicóptero, que tiempos aquellos...  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás