Para Calma

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.

La verdad solo he escrito un chiste en este foro (repe, por supuesto :D), pero lo leo muchísimo, y propongo a Calma moderadora de este foro (del de humor, claro), porque es la mejor  ::) ::) ::) Sin querer hacer la pelota ni querer hacer de menos a nustro "Boss".

V´sss

No solo es la mejor :) (no se ofendan el resto de féminas) sino que ademas como se lo curra la tia... :o la mitad de los chistes son de ella... :-* (que me gusta a mi esta mujer... estará casada... :-? ;D ;D)

:DMuchas gracias a los dos por vuestra consideración, pero por supuesto, ni soy la mejor ni podría dedicarle tiempo al foro para estar de moderadora :D
Me lo paso muy bien, los ratitos que tengo, entrando en humor, sobretodo, y en alguna otra sección, más que nada leyendo ;), y además creo que el administrador ha sabido muy bien elegir a sus moderadores :D
Yilin, ya sabes, aunque repitas aquí, ¡qué más da! ;), siempre hay alguien que no lo ha leido, y lo del "repe" y "este ya ha salido" es una tradición que la empezó uno de los moderadores "MARCOS", y la continuo RAEDON. Hondav, Charley y yo misma, entre otros no hemos hecho más que continuarla :D.
Chungolín, sí estoy casada :D, por cierto, con un gallego-asturiano, de tu tierrina ;)
:-* :-*

Si ya decia yo que esta mujer era lista lista ;), si no hay mas que ver con quien se casó... ;D

No es mala idea.

Yo voto a favor. Marcos, DD, etc. etc. se merece al menos un homenaje creo yo , y el reconocimiento ya lo tiene de todos por supuesto.

En besote desde aqui para mi Calma :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y un brazote fuerte a Rizos., y a la minina y a su RT y a su 1430 y a su zuzuqui y....... para jele . para..... :-* :-*

JELELES dijo:
En besote desde aqui para mi Calma :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y un brazote fuerte a Rizos., y a la minina y a su RT y a su 1430 y a su zuzuqui y....... para jele . para..... :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;Dbesitos para voltio y para ti :-* :-* :-* :-* :-*.....también para la más guapa de tu casa ;)para los gua-guas y para la minina que imagino que ya lo estará poniendo todo perdidito de pelos ;D ;D ;D ;D ;D

El 1430 está en el salón de belleza preparándose para pasar la ITV y matricularlo como historico :D, te mando una fotico del "AHORA", porque "DESPUES" no lo vas a conocer ;D ;D ;D ;D ;D

escanear0001cr0.jpg

Que coloraico es el majete. Yo le daria los colores de "FU" 2000 y una miaja de tuning en la parte trasera.

Mola. Tengo que probar esa maskina de "ligar".

PRONTOOOOOOOOO..........................................

MUAS :-*

Atrás