Para cambiar ayuda el firmar

Por lo que leo el problema para el firmante es que comercian con los datos que reciben de este al firmar, que son nombre y correo, para que reciban propuestas segun el tipo persona de mas propuestas para firmar, no es un gran problema si por lo visto consiguen algo y si no solo se recibe algun correo, de suponer que se lucren, no afecta al firmante negativamente

Supongo que si hay alguien interesado en cerrar este portal es precisamente porque conseguira algo e intentaran evitar esto

¿ Chantaje emocional? Ni que tuviéramos 10 años...a mi me han mandado la cartita y como mucho me parece una tontería pero ¿ sentirme chantajeado emocionalmente?
Referente a volver a examinarse ya esta mas que desmentido.

Entiendo que puede haber cosas mucho mas importantes para pedir nuestro apoyo y firma, pero vamos, con esto la DGT cuando le llegue se va a limpiar directamente el ...

En todo caso el que quiera firmar es libre y lo haga por supuesto.

Como las manis les son incomodas, estan intentando que la gente se piense el acudir, han prohibido los detectores de radar o han hecho que el poder defenderse cueste dinero.

Es ir cortando las posibilidades de la gente de defenderse o hacer algo.

Un portal de firmas?, a cerrarlo o desprestigiarlo

Como las manis les son incomodas, estan intentando que la gente se piense el acudir, han prohibido los detectores de radar o han hecho que el poder defenderse cueste dinero.

Es ir cortando las posibilidades de la gente de defenderse o hacer algo.

Un portal de firmas?, a cerrarlo o desprestigiarlo

.....eres una Santa, Solitaria........dentro de poco nos cortarán las piernas para que no lleguemos para meter las monedas en los monederos de los parquímetros y así se nos llevará el coche la grúa a todos..........si es que gracias que te tenemos a ti para que nos ilumines...... lo tienen todo pensado........gracias de verdad..!!!

No se si lo tienen todo pensado, no lo parece, pero si parece que intentan cortar todos los brotes que les molestan.

Con estos malpiensa y...............te quedaras corto

Atrás