Para cambiar el neumatico trasero R 1200 R hay que

josepmaria

Curveando
Pues leyendo ayer las intrucciones de la R 1200 R veo que para cambiar el neumatico trasero R 1200 R , o mejor dicho para quitar la rueda trasera, hay que aflojar y ladear el escape. Es posible que eso sea cierto ??. Baje a ver la moto y la verdad si que se be justito. En el caso de la Gs1200 no era asi. Si alguien puede darme alguna pista ???...

Re: Para cambiar el neumatico trasero R 1200 R hay

En el manual de mi RT tambien dice que hay que sacar el soporte de la matricula, y es mentira. La rueda sale sin problemas entre el tubo de escape y el soporte. Seguro que se puede sacar la de la R 1200 R sin soltar nada mas ;)

Compruebalo de todas formas. Saludos de Asieroto el de la moto.

En mi R1200RT cuando cambiaron la cubierta de la rueda trasera, aflojaron una abrazadera que fija el tubo de escape y lo giraron media vuelta para que saliese mas facilmente la rueda. Estaba yo presente.
Saludos

LIMON dijo:
En la rt también lo pone y no es necesario. en la tuya  imagino que con menor motivo.seguramente ladeando un poco la moto sale bien

A la que pueda le pongo un Laser o un Remus mas estrechito y ligero. El que lleva de origen es precioso, pero mejor guardarlo en el garaje.

Cuando tenga que cambiar estare presente, como siempre hago a ver que tal.

buceo profundo dijo:
En mi R1200RT cuando cambiaron la cubierta  de la rueda trasera, aflojaron una abrazadera que fija el tubo de escape y lo giraron media vuelta para que saliese mas facilmente la rueda. Estaba yo presente.
Saludos

Imagino que es pues el mismo caso. Gracias buceo !

Yo ya he cambiado tres veces el neumatico traseroy las tres han girado el tubo de escape como dice en las instrucciones, y en la de mi amigo la cambio hace poquitos dias y lo mismo. Los dos tenemos RT
V'ss

Josepmaria. Ya estas pensando en cambiar el neumatico?. Pero si aun estas en rodaje. ::)

Ya cambiaste de motoooooooooo ??.

Je, je. :) :)

Sobre el escape, si puede ser, porque me acuerdo en la VFR 750 le pasaba lo mismo.

Saludosssssss

FASTAR dijo:
Josepmaria. Ya estas pensando en cambiar el neumatico?. Pero si aun estas en rodaje.  ::)

Nooo je je je el Pilot Road ese creo que va a durar muuuuchos kilometros y solo lleva 500.

Chin dijo:
Ya cambiaste de motoooooooooo ??.

Je, je.  :) :)

Sobre el escape, si puede ser, porque me acuerdo en la VFR 750 le pasaba lo mismo.

Saludosssssss

Je je je Chin !! que si, que si que me he comprado una R 1200 R. Ya ves , me apetecia el cambio y la verdad es que la moto va de maravilla, es superdivertida y el tacto en general finisimo.

kolo dijo:
Yo ya he cambiado tres veces el neumatico traseroy las tres han girado el tubo de escape como dice en las instrucciones, y en la de mi amigo la cambio hace poquitos dias y lo mismo. Los dos tenemos RT
V'ss

Pues imagino que la cosa va por ahi. Bueno, es interesante saberlo.

Gracias Kolo

josepmaria dijo:
[quote author=Chin link=1169032514/0#8 date=1169194379]Ya cambiaste de motoooooooooo ??.

Je, je.  :) :)

Saludosssssss

Je je je Chin !!  que si, que si que me he comprado una R 1200 R.  Ya ves , me apetecia el cambio y la verdad es que la moto va de maravilla, es superdivertida y el tacto en general finisimo.

[/quote]

Vaya maquinon ,je,je.
Bueno, que la disfrutes por mucho tiempo.

Pd: Ya estás tardando en cambiar la foto del perfil, je,je. ;D

Saludosssssssssss

Atrás