Para Carlos - Motos robadas

redspider

Acelerando
Buenas Carlos,

se me acaba de ocurrir, espero que no sea algo repetido, que se podría abrir un POST nuevo con todos los datos de las motos robadas.
Podría hacerse en plan lista en la que cada usuario al que le haya ocurrido la gran putada lo edite y añada su modelo, color y nº de matrícula.
También se podría incluir en el apartado de TEMAS IMPORTANTES, para que siempre esté arriba.

Creo que así sería más facil tener localizados los datos de las motos robadas. De esta manera todos podríamos llevar en el salpicadero del coche y/o de la moto las mátriculas de dichas motos robadas e intentar estar más al loro cuando veamos alguna moto sospechosa.

RedSpider dijo:
Buenas Carlos,

se me acaba de ocurrir, espero que no sea algo repetido, que se podría abrir un POST nuevo con todos los datos de las motos robadas.
Podría hacerse en plan lista en la que cada usuario al que le haya ocurrido la gran putada lo edite y añada su modelo, color y nº de matrícula.
También se podría incluir en el apartado de TEMAS IMPORTANTES, para que siempre esté arriba.

Creo que así sería más facil tener localizados los datos de las motos robadas. De esta manera todos podríamos llevar en el salpicadero del coche y/o de la moto las mátriculas de dichas motos robadas e intentar estar más al loro cuando veamos alguna moto sospechosa.

Hola RedSpider,

completamente de acuerdo contigo, en relación a eso mismo podrás ver el post que acabo de insertar

saludos

Una idea estupenda para beneficio de todos, cualquiera podemos ser victima de un robo ;) :) ;) :)

Mmmmm... algo se podría hacer. Lo suyo sería un post GLOBAL (los primeros de todos, los que tienen el iconito de la carpeta azul) ya que estos se ven en todas partes. El problema es que sólo los podemos modificar el administrador (osease yo) o los moderadores globales (osease R1150GuS o Bokerón) con lo que sería un curro adicional.

Dejadme que le de un par de vueltas a ver qué se me ocurre.

Carlos.

¿Y no puedes insertarlo en "temas importantes" pero sólo engomado? Digo con la carpeta amarilla, como está el de el concurso de fotografía.

Así podemos escribir quienes lo necesitemos.

El problema es que se abrirá una respuesta con cada intervención, que no habrá un listado inicial.

Si te parece bien, yo entro todos los dias al foro. Me ofrezco voluntaria para abrir el post y mantenerlo al dia. Se me podrían enviar los datos pertinentes por privado y yo modificaría el post en consecuencia.
¿Esto te solucionaría algo?

A lo mejor esa puede ser la solución.

Me lo miro y te digo algo ;)

Carlos.

Atrás