Para cenar... ¡filete!

javit0

Curveando
Aquí va una de filetes...

filete01.jpg

filete02.jpg

filete03.jpg

filete05.jpg

filete06.jpg

... y la pregunta ¿Cuánto mide la línea gruesa, cuánto el hueco entre las dos líneas, y cuánto la fina? y por otro lado ¿cuanto mide la línea de los guardabarros? He visto algunos con dos líneas, pero creo que la original lleva una solamente.
La cuestión es que tengo cinta de 6 mm. y cinta de 3 mm. y me da la sensación que el hueco entre las dos líneas del depósito estará sobre los 4 o 5 mm. Así que no se si dejar de hueco 6 mm. o 3 mm. ¿Qué os parece? Como alguien me diga que lo pinte como la froilain de la última foto...  >:( >:( >:( :D :D
Saludos.

Quién pintara assi?

Bueno ahora el subefotos esta kaputt, en cuanto pueda te pongo unas fotos de los filetes que acabo de hacer, ya verás que no guardan ni el mismo ancho ni la misma separación entre los dos, ni en todas las piezas.

Tavi

Me encanta el dorado sobre fondo negro de la 75. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?

Bueno, parece que el de las imágenes funciona, ahí va:

El guardabarros delantero:
2732306filetes-bmw.jpg

En el depósito:
2732314filetes-bmw-2.jpg

En la junta depósito colín:
2732318filetes-bmw-3.jpg

En el colín:
2732321filetes-bmw-4.jpg

Yo lo hice con pintura, con cinta de 3mm, y la separación que Dios me dió a entender, como ves en las curvas también tuve problemas:

2732325filetes-bmw-6.jpg

2732329filetes-bmw-7.jpg

2732333filetes-bmw-8.jpg

Por último un par de fotos del depósito que siempre es la parte que más se ve, y en la que se debe poner más empeño, este está original con 25 años de rayajos.

2732339filetes-bmw-9.jpg

2732344filetes-bmw-10.jpg

Espero que te sirva, SDLS, Tavi

Muchas gracias a todos. Tavi, tu si que lo tienes pintado a mano, vaya pulso... muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos y colgarlas.
Lo que veo es que cada uno lo tenemos de una forma y con anchos diferentes. Incluso en las fotos que puse, que se supone que son de la época, de motos recién salidas de fábrica, se aprecian diferencias. Así que ya veré como lo hago.

Saludos.

Si no lo vas a hacer a mano sino con cinta de enmascarar, hazlo con cinta de maquetas Tamiya (no me pagan, pero es la mejor) yo probé con cinta de carrocero y con la cinta esta y no hay color...

es más cara, pero se hacen curvas con faicilidad y queda el forme liso liso liso como el culo de... (la Pataki???) ;D ;D

Gracias, pero ya he comprado una cinta de 3M que se supone que es para estas cosas y que también cuesta cara, así que lo intentaré con ella. Ya os contaré que tal.
Saludos.

La que yo he puesto es de 6mm la gruesa y 3mm la fina.
La separacion entre ellas unos 3mm.

Esta gente de Classic-bike, como pintores de motos son unos fenómenos, ahora tambien lo son en los precios. Tambien es verdad que lo bueno hay que pagarlo.

Un saludo a todos. Julian

Atrás