Para circular en lo negro es bueno practicar en lo marron

Solitaria

Curveando
Lo que mas tecnica y sensibilidad te da para conducir cualquier vehiculo, es el trial. Es la unica especialidad que no tiene en cuenta la velocidad. Destreza y habilidad, equilibriio dinamico (como decia Paco Bulto). Esto lo hacen muchos endureros para desarrollar sus destrezas. Los de velocidad tienden ha hacer mas cross y supermotard, con el fin de no perder velocidad.

Sobre pisar lo marron y las leyes ecolopijoprogres...dejemoslo de lado. Espero que algun dia alguien con sentido comun y coraje las derogue.

Aayy la "ciencia"...hay algunos youtubers , despachadores de pseudo noticias o lo que sean... que se superan día a día inventando...

Me parto con los comentarios al respecto de los foreros...🤣🤣...

Y totalmente de acuerdo con @pedropedales : el trial es la madre de la ¿ciencia?...tal vez por ello cantidad de pilotos de otras especialidades-velocidad, enduro, cross...- practican generalmente trial.

No suelen hacer enduro, porque lesiona. Y si lo hacen es muy light.

Última edición:
Haciendo off pierdes miedos... la mierda que haces por sacar la pata cuando las curvas no dan confianza.

Solo hay dos o tres cosas en mi vida, por casualidad o no, que tuve suerte y acerté.
Una de ellas fue el trial desde muy joven.

Cuando sea muy viejo (más) y recuerde con nostalgia lo que me dieron las motos, no serán mis viajes o todas las que tuve que han sido muchas y me han dado grandes momentos, la imagen que veré.
Será la imagen de un chaval con una Sherpa, por senderos, barrancos y pedregales, en camiseta y con sus botas Clice en soledad.
Que buena escuela para todo fue el trial.

En mis tiempos jóvenes practiqué motocross, 😉 salté muchas veces con la moto una cuadrilla de coches, 🤦 😂 pero lo q más y más en serio practiqué fue el trial sin ninguna duda. 😎

Metía más horas que Tarrés entrenando. 🤣 🕺

Creo que los que hemos practicado en lo marrón movemos más nuestro cuerpo sobre la moto en carretera y controlamos el acelerador y freno trasero con naturalidad. 🤔

Lo que me parece muy interesante es el comenzar en el mundo de la moto siendo jóvenes.

Vamos, que estamos vivos de milagro. 😅

Última edición:
Atrás