para coruñeres, o gentes del norte

JUAN-27

Arrancando
Hola, pues hasta hace una semana era usuario de una gsxf 750, la vendí por que en menos de un mes me vuelvo a vivir a Coruña, mi ciudad de toda la vida. Lo malo, que pensé que no me iba a picar el gusanillo de tener moto en Coruña, y me está picando, ahí es donde me entran las dudas, como se soporta la moto con el clima lluvioso, se puede usar la moto gran parte del año, en invierno salis con la moto, o la dejais en el caraje.....haber si me comentais como haceis esos dias de lluvia. saludos y gracias.

JUAN-27 dijo:
Hola, pues hasta hace una semana era usuario de una gsxf 750, la vendí por que en menos de un mes me vuelvo a vivir a Coruña, mi ciudad de toda la vida. Lo malo, que pensé que no me iba a picar el gusanillo de tener moto en Coruña, y me está picando, ahí es donde me entran las dudas, como se soporta la moto con el clima lluvioso, se puede usar la moto gran parte del año, en invierno salis con la moto, o la dejais en el caraje.....haber si me comentais como haceis esos dias de lluvia. saludos y gracias.

Hola..

vivo a 20 kms de Coruña desde marzo del añon pasado.... 25.000.-km.... y de rutas por fuera unos 9.000.-km... ¡o sea que si quieres sales!

Todos los sabados hay salida de gente del foro por la tarde y una vez al mes una general gallega.... si no la usas.. ¡no pongas la lluvia como excusa! ;) ;) ;)

Y ademas tienes como en todas partes salidas.. RRRRR.... ruteras .... o de café.

Salu2

Hola, dasaSW, no busco excusas, pero me supondría un palo, gastarme 18000 euros y luego tenerla metida en el garaje todo el dia.

Yo te puedo decir que le hago mas km. en invierno en los meses de verano, el problema es que somos tres en casa y una moto si no es con sidecar no tiene lugar. Y en invierno mi parienta dice que no sale y es precisamente cuando mi hija y yo disfrutamos de la moto.
Ademas en Coruña no es un clima excesivamente duro.
Y si quieres de verdad que te pique el gusanillo pasate un domingo de buen tiempo, por la plaza de Betanzos, toda la tarde y ya veras que ambiente motero se vive por estos lares.
Un saludo, desde Betanzos

Hola Juan-27. Creo que tu pregunta la debes de dirigir a ese "tio" que te mira cada mañana desde el espejo del baño.

Si te gusta montar en moto, la lluvia y o las inclemencias meteorologicas no son mas que un acicate para continuar esa mejora en la conduccion que te permite circular cada dia con mas seguridad.

Que duda cabe que si el día es soleado parecemos caracoles apareciendo de todos los rincones de la cuidad para marchar a hacer kilometros.

Animate y compres lo que compres procura que tenga telelever y ABS.

Nosotros, y hablo en plural porque mi niña siempre va conmigo tambien hacemos unos 20000 año.

Nos vemos 8-)

JUAN-27 dijo:
Hola, dasaSW, no busco excusas, pero me supondría un palo, gastarme 18000 euros y luego tenerla metida en el garaje todo el dia.

Espero que no te lo hayas tomado a mal..... realmente Candiman lo ha expresado mejor... por mucho que digamos depende de ti, de si te gusta salir a pesar del tiempo o no. Evidentemente a todos nos gusta mas el buen tiempo... pero si quieres disfrutar todo el año, sabes que saldras con agua algun dia.... ¿has salido alguna vez con la Suzi?... pues es lo mismo (y yo no tengo ni ABS... ni Para... ni Tele.. o como se diga... ;) ;))

Salu2

Creo que va en la persona.

Personalmente, me gusta más el invierno que el verano para la moto, ya que poner un casco con 40ºC a la sombra, te mojas más que en enero en la plaza del Obradoiro.

En Vigo llueve más que en Coruña, pero hace menos frío. Y los 25.000 al año caen siempre. Hoy en día hay ropa fabulosa para la lluvia.

Lo que si te aconsejo es que te pilles una moto carenada. RT, LT, o GW ;)

Y despues pegas un toque y a rular, que es un vicio ir por la costa da morte a tomar unos percebitos ;D

Hola Juan27. Mi consejo es que te pases por la seccion de salidas y encuentros locales, y verás la movida de los del foro por Galicia.
Todos los meses una gran salida de 1 día juntandonos todos, Norte, Sur, Este y Oeste. Y todos los Sábados salimos desde Betanzos unas cuantas motos de foreros y compañeros en número variable (5,7,10 o muchos más,... ;D ;D ;D) para dar una ruta de unos 100-150 kms (o lo que se tercie). Yo poco viajo fuera en la moto, pero 10.000kms al año, no hay quien se los quite ;).

Eso si: a los 18.000 € de la moto, súmale un buen equipamiento con el "bendito" Gore-tex ;). Por lo que pueda venir, porque la mayoría, rajar, no nos rajamos con el mal tiempo :) :).

he aqui un ex-motero delnorte, pero eso si saliamos todos los meses y en invierno tambien, si nos pillaba pos mala suerte jejejejejej, por lo demas si se hace kilometros en galicia ;)

Que si hombre,... y cuando llueve,... cada vez menos,... pues mejor,... yo solo tengo moto, y sin problema,...

Disfrutamos con lluvia.
Imagínate lo que será con la carretera seca... 8-)
Bienvenido,

que llueva!! que llueva!!! la vig... de la cuev... ;D ;D y si nieva en piedrafita mejor que allá voy con la motillo ;D ;D así es como tumba mejor en curvas ;D

lo confieso de eses lluvioso estoy feliz toa la carretera para mi solito y los de la RRRRR´s en casita así no estoy pendiente del retrovisor y que me pueda pasar uno por encima.

Atrás