FrAnKy Curveando Registrado 23 Mar 2002 Mensajes 2.158 Puntos 48 Ubicación Santander 6 Jun 2008 #1 He oído que van a sacar un nuevo Garmin ZUMO en respuesta al TT RIDER2, pero no encuentro nada por la web
He oído que van a sacar un nuevo Garmin ZUMO en respuesta al TT RIDER2, pero no encuentro nada por la web
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.435 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 6 Jun 2008 #2 Yo creo que si Garmin quiere hacer algo, lo único que tiene que hacer es añadir más Software al Zümo para hacerlo más completo. : Y suelen sacar actualizaciones más o menos frecuentemente. :
Yo creo que si Garmin quiere hacer algo, lo único que tiene que hacer es añadir más Software al Zümo para hacerlo más completo. : Y suelen sacar actualizaciones más o menos frecuentemente. :
FrAnKy Curveando Registrado 23 Mar 2002 Mensajes 2.158 Puntos 48 Ubicación Santander 9 Jun 2008 #3 Usease que mejor me lo compro porque cualquier cambio tardarán bastante verdad ??
S silvestretornassol Arrancando Registrado 26 Ago 2005 Mensajes 26 Puntos 3 9 Jun 2008 #4 FrAnKy dijo: Usease que mejor me lo compro porque cualquier cambio tardarán bastante verdad ?? Hacer clic para expandir... Claramente, sí.
FrAnKy dijo: Usease que mejor me lo compro porque cualquier cambio tardarán bastante verdad ?? Hacer clic para expandir... Claramente, sí.