B MORENO En rodaje Registrado 7 Abr 2019 Mensajes 194 Puntos 43 Ubicación Barcelona 3 Nov 2019 #1 Muy buenas a todos. Os dejo un enlace en el cual podéis ver un safari GS por Australia hecho por bmw. espectacular. No tengo palabras. Que guapo. Y que imágenes.
Muy buenas a todos. Os dejo un enlace en el cual podéis ver un safari GS por Australia hecho por bmw. espectacular. No tengo palabras. Que guapo. Y que imágenes.
Juanb290 Curveando Registrado 2 Jun 2016 Mensajes 1.528 Puntos 113 3 Nov 2019 #2 Muy bonito. Pero me gustan las curvas, parece que sin una maxitrail no se pueda hacer una aventura de ésas, y seguramente mejor con monturas más pequeñas. Pero estamos en el foro de las GS.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy bonito. Pero me gustan las curvas, parece que sin una maxitrail no se pueda hacer una aventura de ésas, y seguramente mejor con monturas más pequeñas. Pero estamos en el foro de las GS.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Montgoden Curveando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.701 Puntos 83 Ubicación Dénia 4 Nov 2019 #3 Espectacular el vídeo, vaya aventura más épica. ✌