Para cuando F800GS bicilindrica????

caton

Curveando
Bueno, me gustaria saber si alguien sabe si las fotos que hay por ahí colgadas referentes a la posible nueva F800GS bicilíndrica son reales, y si es así cuando podría salir la moto. Además orientarme sobre el precio y otras consultas:
¿Vibra mucho la F800S? Algún amigo me ha comentado que ese tipo de motor bicilindrico paralelo tiene mas vibraciones que en V. A ver si alguien lo sabe.
¿Los bajos son tan buenos como en un V??

A ver si alguien me puede decir donde se pueden ver fotos de esta moto.

Gracias

Cuando compre la 1200 el vendedor me comento que iban a fabricarla en 800cc, de eso hace unos 8 meses, y yo por lo menos hasta hoy no he visto nada publicado en ningún lado, ni pruebas, ni comentario de revistas, que es lo habitual, se estaran haciendo de rogar los ingenieros de bmw.
Puede ser que esten probando a fabricar una moto fiable con materiales chinos a precios europeos para el cliente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien estoy pendiente porque me gustaria cambiar mi GS el año que viene. Me imagino que si es real la de 800 ya estara.

Respecto a las fotos que estan por los foros, los comentarios generales es que son montajes

Un saludo

Atrás