Para cuando la nueva F-800gs?

YELKO

En rodaje
Se rumorea que en Octubre, para el proximo salon de la moto de Colonia, podrian presentar la nueva F-800 gs, sabe alguien algo de esto??

Seria lo que muchos estamos esperando....... :)

Saludos para todos!!! ;)

Buenas, del tema de la GS no se nada pero en BMW se les escapo delante de mi q sobre el año q viene sacaran una version "R" de la F800, q rondara los 95 caballos, entonces yo le pregunte sobre el tema y me comento q no habria problema para las actuales pq como llevan el CAM BUS no habria ningun problema en canviar el CDI por la de 95,sin problemas.ademas instalacion no se paga pq con el sistema nuevo solo hay q enchufar y q el ordenador lo encuentre y lo añada como si fuera un PC con software nuevo.Un gran adelanto, lo mismo por si quereis poner extras despues de haberla comprado mas sencillo q antes y con menos problemas pq al no haver cableado electrico sino q es un cable de fibra optico se minimizan los errores.

lo uniko ke se sabe como bien dice mimosin esque para el año que viene si podrian sacar una f800r con estetica muy parecida a la k1200r segun dicen,de todas formas yo no decartaria un gs 800 viendo como se estan moviendo ultimamente y sabiendo que tienen el motor de las f800.v,ssssssss

Atrás