¿Para cuando la R 1200 RT?

EclipseRT

Arrancando
Hola a todos.

Alguien sabe algo sobre la posibilidad de que apliquen las mejoras de la GS en la RT.

Gracias, un saludo VVVvvvvsss.

En respuesta directa a esa pregunta hecha por Motociclismo a M.Braunsperger, responsable de producto BMW (es decir el que corta el bacalao):"No es algo que consideremos hacer ahora mismo, pero si que determinadas mejoras incluidas en la 1200 iran llegando a las otras boxer para que todos nuestros modelos sigan siendo competitivos"....traduccion: dentro de un año, año y poco se vera alguna foto espia de esas que revolucionan el mundillo ,paralizan compras y alimentan rios de tinta y meses despues ,presentacion.

:D Estoy seguro que pasara una cosa parecida a la de la GS 1200, nos tendran en ascuas un monton de tiempo pero al menos ya sabemos que tendremos menos peso, mas potencia y muchisimo equipamiento......... :D

Yo en estos momentos tengo la GS en la cabeza y si luego no me da lo que quiero vuelvo a la RT..... Si los bancos y la parienta me lo permiten claro...... ;D

Puuuuuuuues, a mi me han chivado que ciertos componentes de la nueva RT están ya en producción desde el verano pasado.... y hasta aquí puedo leer jejejeje ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Puuuuuuuues, a mi me han chivado que ciertos componentes de la nueva RT están ya en producción desde el verano pasado.... y hasta aquí puedo leer jejejeje  ::)

Jejeje pues yo tengo una parte de la moto que tu quieres desde hace 14 meses...... ;D En serio

la nueva RT va a ser la bomba, mas ligera y con 20 CV mas(el mismo porcentaje que ha subido la GS) los frenos menos bruscos que los EVO actuales,algo que ya se dice monta la GS,cambio secuencial.......yo tengo claro que va a ser un superexito .
Que eliminen vibraciones y peso en la Gs esta bien pero quien realmente lo va a agradecer sera la RT, y si aun encima le meten esa potencia extra ya no te digo,justo de lo que peca la actual en comparacion con la competencia es decir finura de tacto.

Eso si eclipse, vete preparando los 3 kilitos por que de ahi si no va a bajar(en mi opinion mas merecidos que los 2 y medio largos de la GS por otra parte)........

Estoy deseando ver algun avance sobre el diseño, seguro que se comercializa antes que las nuevas K y sin embargo no hay ni un simple dibujo...esta la tienen bajo siete llaves a ver si les va apasar lo de la K

V a ser la caña ,suave, automatica 60 kgs menos que una Paneuro y mas potente :o

A ver si es verdad y para dentro de un año mas o menos,tenemos una RT menos brusca y con una estetica tan bonita como la actual.
Que ya me estoy impacientando y quiero tener una moto de verdad.

Un saludo, vvvvssss.

Atrás