Para cuando la sustituta de la BMW F800GT

hiplord99

Curveando
Hola a todos ,pues eso: con el tiempo que lleva en el mercado se sabe algo de BMW de la renovación de este modelo como pasó con la st/s .
Gracias

Hombre, la ST estuvo cerca de 7 años en el mercado. Su sustituta lleva algo más de tres. Aún le quedan algunos años para que sea sustituida.
Esto sin contar que la GT es una ST con un profundo lavado de cara.
Tal vez alguna nueva mejora, como la horquilla invertida de la R, o ya que presumen de ESA, que sea completo o, por lo menos, que no sea "a medias" en el trasero.
Estas cosillas la mantendrían actualizada.

Última edición:
Si le pusieran los frenos y la horquilla de la f800r ya seria un buen paso sin apenas incrementar el coste.

Gracias ,sacando la gt es la sustituta natural de la st,en cambio no han sacado sustituta o modificación de la S.

Yo creo que la sustituta de la S fue la R. Ya sé que son conceptos distintos, pero creo que BMW dio cerrojazo al concepto S cuando sacó la R.
A mí, personalmente, la S siempre me pareció una moto "incompleta". Ese semicarenado, dejando ver el feo motor gris bicilindrico, no sé. Y mira que tuve una ST de la que estaba enamorado. Pero al llevar el motor tapado, parecía más moto.

Para gustos los colores ,yo en cambio la R con ese bifaro no me gusta nada y la ST es demasiado touring/señorial.Desde que salió la S estoy enamorado de ella: mezcla entre nacked ,racing.
Un saludo

Dejaron de hacer la S por las pocas ventas y su falta de fiabilidad.

Exacto ,pero al final para eso están las campañas.Por eso cuando compre la mía buscaba de 2008 para adelante.
Por cierto he buscado en internet y el volumen de ventas de la S fue muy alto superando a la r850 y otras y se dejo de fabricar por llegar a final de su vida sustituyéndola la R como bien dice neos74.

Exacto ,pero al final para eso están las campañas.Por eso cuando compre la mía buscaba de 2008 para adelante.
Por cierto he buscado en internet y el volumen de ventas de la S fue muy alto superando a la r850 y otras y se dejo de fabricar por llegar a final de su vida sustituyéndola la R como bien dice neos74.

¿Motor negro? Esas son las buenas. Aunque la mia era una ST de 2008 y solo me dio el problema del buje en 53000kms. Cuando la vendí casi lloro. Me dio muchas satisfacciones.

Hombre, ahora que nos estamos organizando para la Primera kedada de la 800 GT (que por cierto va bien), nos la quieres cambiar? Creo que quitando los "calentamientos" en verano (cosa normal jeje) por lo demas es una gran maquina. :cool2:

Claro que si !!. Lo que pasa es que en un periodo de un año aproximadamente quiero cambiar de montura...

Claro que si !!. Lo que pasa es que en un periodo de un año aproximadamente quiero cambiar de montura...

Pues aprovecha y píllate la GT, es una moto sin muchas pretensiones como las boxer, pero cumple perfectamete si no eres muy, muy exigente. Eso sí el motor Rotax que lleva es muy bueno y probado y va de maravilla, aunque el ruido que tiene suene a "tornillos" (sic), por eso lo suyo es ponerle un Akrapovic o un Arrow, o tambien un Leovince que los hacen expresamente para este nuestro modelo. Eso si, no te vas a arrepentir de la compra, aunque segun dicen conducir con mas de 35 grados en veranito hay que llevar las piernas separadas porque tira bastante calor. Ya nos contaras tu eleccion. :thumb:

Atrás