PARA CUANDO LAS FOTOS

tuchini1

Curveando
LLevo dos semanas de vacas fuera del Foro (es decir de este y de los madriles), pero cuando me fuí el vi una abuela de este foro que se estaba sometiendo a un cambio de Luc ( o cmo se diga ) que me dejo bastante impresionado y como he echo una escapada a casa me gustaria ver alguna foto de como sigue el tema, anda Dudi pon alguna ;) ;), saludos a los currantes

AJAJAJAJJA, joe tuchini, me tienes fichado...

Pues todavía no le he puesto los guardabarros cromados, de hecho ahora mismo no tiene guardabarros y os digo q no es muy buena idea no llevar el delantero, riegan los parterres de la cibeles a las ocho menos cuarto y me mancho la camisa TODOS los días :-[ (con el calor que hace como para llevar algo encima).

Mañana pongo unas fotillos de como esta ahora mismo (preciosa... y no lo digo yo solo ;D ;D)

dudi_bmw dijo:
AJAJAJAJJA, joe tuchini, me tienes fichado...

Pues todavía no le he puesto los guardabarros cromados, de hecho ahora mismo no tiene guardabarros y os digo q no es muy buena idea no llevar el delantero, riegan los parterres de la cibeles a las ocho menos cuarto y me mancho la camisa TODOS  los días  :-[ (con el calor que hace como para llevar algo encima).

Mañana pongo unas fotillos de como esta ahora mismo (preciosa... y no lo digo yo solo  ;D ;D)

Qué ganas de verla tío!!! 8-)

Joer... tambien ande asi un tiempo... mas bien con el guardabarros roto de atras... a lante se veia bien... el problema que te puede pasar que repinten las linias de las calzadas... y te pase esto.

l_5014f6ce08f64f94a41629d1f0a8cdff.jpg

El guardabarros (El mio estaba roto) como veras por las manchas blancas de la tapa del motor.. debe ser siempre largo por atras.. creo que Bmwero ya conto que al llevarlo corto de atras, tuvo problemas de humedades en la zona electrica de la moto, porque en la parte de abajo esta la zona con rejilla digamos.. y entraba demasiada agua. Asi que ten en cuenta el dato

Atrás