para cuando los carnet´s de socios BMWMOTOS.COM

justerini

Curveando
Dandole vueltas al temita, que os parece hacer un carnet ( bueno, de plastico ) de socios del bmwmotos.com, con tu nombre, con el nick, número de socio, un diseño bonito y con clase.

No se si somos suficientes foreros para crear esto, que pensais.

Sheriff seguro que tú le has dado vuelta a esto verdad?

Saludos

Re: para cuando los carnet´s de socios BMWMOTOS.CO

buena idea ademas serviria para los seguros de clasicas que te piden estar en un club

Es verdad Juan, no lo había pensado.

Y descuentos en conce, tiendas recambios y esas cosas.

saludos

Caray Miguel, me parece una idea genial. Por cierto, mi mas sentido pésame por el resultado del Barsa ayer.
Y el carnet con la foto de la moto, que es mas guapa que yo. je je je

Jorge si quieres que te diga la verdad, cuando empezé a currar en esto todo el día iba recogiendo la baba, pero después de tres años en el follón , me he enterado de cantidades de cosas para hecharse a temblar y vas perdiendo el encanto del principio, simplemente intentas hacer bien tu trabajo y la euforia la dejas fuera porque sino no vives, lo digo en serio.
Gente que cobra mil millones ( pesetas ) y encima le tienes que invitar tú al café por que no lleva suelto.
Cuando el día anterior ha recogido un Audi a8 gratis para 6 meses, encima.
Y yo como un gilipollas pagando las letras de la moto al mes y procura no fallar que te hunden. Eso si escribiendo tienes que ser parcial aunque te hierva la sangre, porque el capullo nos está tomando el pelo a todos, supongo que sabreis de quien hablo verdad.

En fin, es el puto futbol.

Pos el diseño ya tiene casi 2 años....
visent_31433167787.jpg

Lagarto, lagarto!!!!! Es un tema que ya comenté hace aproximadamente un año, y se me echaron algunos encima, con que esto NUNCA seria un club de motos, fue por la epoca del club touring mas o menos, os acordais los mas viejos? Cuando abrí la votación para elegir el logo del foro, entre el de Boxer y el de Helix

Bueno. Pues aunque sea un tema ya viejo, no está mal la idea. El único inconveniente quizá que yo le veo, es que para el control de altas y bajas se necesitaría realizar un trabajo administrativo que no sé si el Boss estaría dispuesto a realizar. Y por otro lado, sería fácil darse de alta para obtener el carnet y sus ventajas (seguros y descuentos y todo eso), y luego después si te he visto no me acuerdo. Pero pese a esto, la idea no me parece mala.

Vsssssssssssssss

La idea parece buena peeeeeeeeero, creo no estar equivocado al decir que esto no es, ni puede ser, ni será un club.

4.000 personas (de los que, al menos el 80% son absolutos desconocidos y del otro 20% se sabe sólo lo que se supone) con un carné que nos represente a todos ..... no sé, no sé

En fin Carlos es quien tiene que decir algo

Es un tema delicado. Evidentemente el diseño es muy bueno, como todo lo que diseña Visent ;) , pero habría que hacerle unos retoques. En primer lugar, cambiar el logo de BMW por el nuestro y quitar lo de "socio". Mejor sería poner Carnet de Usuario ;)

Además, pensad que los carnets tienen un precio. La idea que apareció más tarde me parece mejor: la de crear un A4 con tarjetas de visita que cada uno se pueda bajar e imprimir, para después ponerlo en las BMW que encuentre por ahí sin la pegatina del foro ;)

En fin, a mí me da igual. Os dejo que decidáis vosotros que bastante tute tengo con la tienda virtual y la nueva versión de la web. De todas maneras, prefiero la segunda opción. Por cierto Visent, creo que dijiste que el diseño lo harías tú jejejeje ::) ::)

Carlos.

Oye pués el diseño me gusta, ahora el tema burocratico, que si somos socios que si no somos socios, todo esto ya se me escapa, yo soy socio del Club de motos BMW España y tengo mi carnet y por supuesto pago mi cuota anual.

Bueno lo dejamos en manos del Sheriff haber que nos comenta.

Un abrazo, nos vemos algunos en 24 horas.

saludos

Lo entiendo Justerini. Me imagino que en la cuota mensual entra el precio del carnet.

Mmmmm.... hablaré con Josete sobre el tema a ver. Ojo! No estoy diciendo nada de cuota ni nada de eso. Cada uno se pagaría el suyo. Pero habría que hacerlo muy bien y con las cosas muy claras. Sigo prefiriendo la idea del A4 con las tarjetas de presentación.

Ya os comentaré.

Darme un toque dentro de un par de semanas si se me va el Santo al cielo.

Carlos.

justerini dijo:
, yo soy socio del Club de motos BMW España y tengo mi carnet y por supuesto pago mi cuota anual.

Por ahí creo que vienen los problemas. Además para ser socio de un club, primer tiene que existir el club, y para eso hay que registrarlo, etc.

Saludos

Lo de crear un club es facil, solo necesitas 5 personas, un notario y unos estatutos tipo que te dan en la Consellería/consejería de tu autonomía, o en la federación de turno.
Los costes de notario creo que están por 20.000 PTA y la tramitación en el registro de entidades deportivas es gratis.
El problema es que luego se necesita una infraestructura administrativa, que en el caso de un club de 4000 socios puede ser de tirarse de los pelos. Pero a cambio los ayuntamientos, las consellerías y algunas entidades privadas estan ansiosas por subvencionarte actividades....
Ustedes mismos.
Saludos
Helix

Eso ya se debatió.
De club NADA DE NADA.

Libre albedrío y gratis pa todo cristo.

Carlos.

que guay

a mi me gusta la idea del carnet y no me importa lo del dinero jejejejej

ranita y-c desde bilbao

¡Ahí va una de opinión!

Si lo que somos es un grupete de amigos más o menos conocidos que nos juntamos para montar en moto, papear y "pelar" a los que no van a las KDD´s....

¿Que cambiaría en nuestra vida teniendo un carnet de socio en la cartera?

¿Nos lo enseñariamos unos a otros en las reuniones?

-¡Eh, tu! ¿adonde crees que vas?

-¡para, para que tengo carnet!

-¡A ver esa identificación!

-¡Joooder, pero si está caducáo! nada, nada.....a la p... calle.

Llevo más de dos años "indocumentáo" y no me ha ido del todo a mal.

Por mi no lo hagáis. ;)

V´sssssssssssss

Yo, con la cara que tengo y la guerra que doy namás me faltaría una carnet jeje

;D

Yo, hace un par de años por motivos de curro viajé a Viena (Austria) y conocí a un tio que tenía una Yamaha mogollón de antigua que pertenecía a un moto club local ( de un pueblo cerca de Viena ) me enseñó su carnet de socio y lo que más me llamó la atención fué que aparte de poner su nombre, número de socio, habia una columna donde ponía su grupo sanguineo ( troquelado) y le dije .....y esto?....

Me contestó, por si algún día tengo un accidente, y he perdido bastante sangre y estoy inconsciente, registran mi documentación y voilá me enchufan la sangre, sin tiempo que perder en hacer una analítica.

Solo eso, que me llamó la atención.
Yo ahora mismo viajo en moto y tengo un piño gordo, pierdo bastante sangre y ...?

Ojo solo es una anecdota, no quiero decir nada con ello.

saludos

Yo llevo unas chapas colgadas al cuello con mi nombre y el grupo sanguineo.

Solo es otra anecdota también ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Eso ya se debatió.
De club NADA DE NADA.

Libre albedrío y gratis pa todo cristo.

Carlos.

A eso me referia, cuando pronuncié la palabra "club", que por cierto llevaba pocos dias por aqui, habia alguno que por poco me muerde...

JUSTERINI, y de paso a todos, lo que os sugiero es HACEROS DONANTES.

Con ello, aparte de que ya tienen tus datos médicos registrados, haces una labor cojonuda. Eso sí, en un organismo oficial (en cada comunidad lo hacen).

Yo llevo más de 15 años apuntado como donante (de todo lo que sirva excepto eso sí "del cuerpo para la ciencia". Que experimenten con pollos) y llevo la tarjeta siempre a la vista en la cartera.

Esto no tiene que crear "mal fario" a nadie, míralo desde el punto de vista que te sirve igual que lo del vienés que conociste.

Perdonar que me haya desviado del tema un poco. Pensar también que hoy en día ya casi hay que llevar una mochila para llevar todas las tarjetas.

Saludos.

Meca, eres un cachondo ;D.
También es buena solución lo de las chapas, no es mala idea,

Un abrazo gañan

saludos

Justerini: Ni las chapas, ni el carnet. No sirven de nada, o al menos yo no me fio. Si necesitas sangre imperiosamente en un hospital, te van a meter 0 Negativo (universal) por un tubo, y las chapas o los carnets pasados por el forro.
Anécdota resumida para que lo entendamos: Regalo del día de la madre: el niño regala a su mamá una plaquita de oro con su cadenita y todo, que dice además que mamá es diabética y A+. Mamá, por desgracia, muere. Y la dichosa plaquita que fue de mamá y que la llevó tantos años puesta, y que le tengo tanto cariño, ahora me la pongo yo como recuerdo. Tengo un accidente, e inconsciente me ingresan en un hospital, y si el médico de urgencias le hace caso a esa plaquita, ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
Así que lo dicho. Yo paso de plaquitas, chapas y carnets. Me creo lo que ven mis ojos o escuchan mis oídos. Y si lo escuchan mis oídos, es que estás consciente y por tanto la chapa sobra. ¡¡Fijate que aunque me digas cual es tu grupo te voy a hacer la prueba!!.
Pero este no era el tema ¿NO?

Perdón y Vsssssssssssssss.

Si señor estoy con Enciso, yo llevo en el casco por fuera en la parte de atras una pegata en la que pone Cerilla A + y mi chica Cerilluca O + pero el otro día salí con mi hija pequeña y llevaba el casco de Cerilluca y me dijo : Aita este no es mi grupo que hacemos, Joder me dejó de piedra yo que creía que había inventado algo, nada tuve que coger un cacho de cinta aislante y taparlo, queda bonito pero efectivo, efectivo no se yo.

Ah y de lo del carnet hacer lo que querais yo vivo bien con carnet y sin el.
Un saludo.

Corroboro lo que dice el señor Enciso, que para eso somos colegas del gremio. A nadie se le va a poner sangre sin hacer una sencilla prueba para determinar su grupo sanguineo, por mucho que lo diga una chapa o un carnet de la Cruz Roja.
Así que lo del carnet me parece simpático, positivo, hasta podría ser útil, en fin, que me gustaría tener un carnet que me identifique como miembro de nuestro foro, pero se pueden ahorrar con toda tranquilidad lo del grupo sanguineo.
Tal cual están las cosas en los Hospitales, se llevan unos controles rigurosos con todo lo que se administra a los pacientes, y con la sangre más aun., vamos, que por mucho que me jure alguien que no tiene el sida y que su sangre está limpia, se le realiza una analítica completa, desechandola no solo por VIH+, sino por un sinfin de patologías.

No prentendo entrar en discusion sobre CLUB, si o no; Carnet Si o no..... :-X
Pero daré mi opinión sobre lo que yo valoro de esto que estamos disfrutando:
Esto no es un Club
Esto es totalmente gratuito, si hay que colaborar en algo lo hace el que quiere, puede y la da la gana.
Estamos aquí porque nos admite en su casa el Jefe y si hay que fregar los platos, pues se friegan.....
Hay buen ambiente.

Si fuera un Club ya tendríamos, normas, asambleas, carnets, cuotas, competitividad, intereses de protagonismo.....

Mejor déjalo como está que así nos divertimos "una jartá".

¿Qué se nos plantea pertenecer a un Club Motero?
Pues para eso tengo la "Asociación de Motoristas para la promoción de la Mutualidad General Motociclista", que ya tiene modificados los Estatutos para ser una Asociación Motociclista en toda regla, y ya es el "club" de motociclistas más numeroso del pais, con la ventaja, por ahora, de que aún no tiene cuota de mantenimiento.
Y pensándolo bien "La unión hace la fuerza"
En la Vega de Granada hay un dicho que siempre me ha hecho muchísima gracia, pero que aquí viene que ni pintado: "Vayamos a estar y no estemos"

Abuelete #MGM#nº112
http://www.mutuamotorista.com/
y http://aperple.iespana.es/aperple/
:D

:o :o :o :o :o empezamos con la idea de hacer una

"especie" de carnet y terminamos hablando de trans-

plantes, o no nos interesa el tema o lo queremos evi-

tar. A mi no me parece mala idea; sin cuadrarlo como

" carnet de socio de tal", ¿ no vamos a tener chalecos

no tenemos camisetas, paegatinas, etc? que malo

hay, pienso yo, de tener un cachito de plástico con un

numerito o dos? ¿nos vamos a condicionar de algo por

eso? habra foreros que lo quieran, otros que les pare-

cerá estúpido y otros como yo que lo verán como lo

que es, un trozo de plástico relativo a un montón de

gente con aficiones parecidas que casi a diario nos

metemos un rato frente al ordenata y de vez en

cuando nos vemos en alguna kedada, a mi eso me

halaga, porque somos un montón.

Saludos Bigote1100

Abuelete: Bendita edad la de la experiencia. 8) De mas mayor me ingrese en sus filas, porfa. ;)

Pues si en el merchandaisin´ de esta web se incluye un carnecito de plastiqueli que lo pille el que le haga ilu, lo mim-mo que si una bufanda o unos puños calefactables con el logo de la web...

Por cierto, no se olviden de hacerme transfusiones de eurosuper 98,... ya saben, en vez de sangre, gasolina. ;D

Wikom dijo:
Abuelete: Bendita edad la de la experiencia. 8) De mas mayor me ingrese en sus filas, porfa. ;)

Pues si en el merchandaisin´ de esta web se incluye un carnecito de plastiqueli que lo pille el que le haga ilu, lo mim-mo que si una bufanda o unos puños calefactables con el logo de la web...

Por cierto, no se olviden de hacerme transfusiones de eurosuper 98,... ya saben, en vez de sangre, gasolina. ;D

No pienso así por la edad, pero te agradezco el reconocimiento, sino por pura lógica.

Con respecto a las transfusiones, tomad nota que yo la gasolina (por muy buena que sea) la quemo muy mal; conmigo lo que va "de coña" es Rivera del Duero o Rioja Reserva, con un aditivo de buen brandy (producto nacional).

:D :D :D

:D :D  Pos yo del brandy paso pero pal Ribera del Duero -preferiblemente-, me apunto ande sea.... ::) ::) ;D, aunque no tenga carnet....... :o :o ;)

¿Ribera del Duero, ein?

Si ya digo que la experiencia es un grado.

Y al que le pille algo mayor... ah, se siente. ;D

Pues yo estoy con Meca y Abuelete en que estamos bien ahora mismo,y hacer un club sería complicarnos la vida.
Los carnets...como una cosa más de todas las que se hacen no son mala idea,pero tampoco creo que sean totalmente necesarios para hacer kms,ir a comidas y echar unas risas juntos.

De todas formas ni me opongo ni me parece importante tenerlos.

SV´sssssssssssssss

anabot

A todos nos hace ilusión...Porque no empezamos a tenerlos y luego poco a poco cantactamos con diversos proveedores para obtener ventajas de precios y etc, etc... Nos animamos !!! :D :D :D

Las compras organizadas suelen acabar como el rosario de la aurora. Léete el post de bienvenida que hay engomado ;)

Carlos.

Yo personalmente soy más de la opinión de meca y abuelete, no me hace falta ningun carnet ni pertenecer a ningún club. Sinceramente pienso que como estamos, vamos bien ¿Para que complicarnos la vida?

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy con Abuelete, mejor que un carné plastificado, nos hacemos con unas etiquetas de un Ribera del Duero buenecillo... por ejemplo un Hacienda Monasterio del 82, 85 u 89... incluso del 91 podría valer, ¿qué os parece?

Atrás