Para cuando se prevee un cambio de la R1200GS?

sergips

Arrancando
Registrado
7 Mar 2004
Mensajes
45
Puntos
0
Muy buenas a tod@s! Es una pregunta facilita. ¿Cada cuanto tiempo cambia BMW sus modelos? Creo que la R1200GS salió en Marzo del 2004 ¿no? ¿Para cuando sería el cambio en este modelo?

Ya inicié un tema con mi dilema entre la R1200GS :-/ R1200R y esperaré para ver la R1200R pero cuando veo la estética de la GS :D me vuelvo loco y creo que no dudaría en esperar al nuevo modelo con mejoras de motor, servo y demás (aunque tampoco esperaría mucho ;D)

Gracias y V'ssss
 
creo que aún te quedan otros dos añitos al menos y como se sigan vendiendo como rosquillas pues más...
 
Puff, entonces seguro que como mucho en Enero del año que viene tengo una de las dos ;D ;D ;D
 
Además ten en cuenta que cuando salga el modelo nuevo pasará como cuando salió la R1200GS, colas de espera, pagas la novedad (osea nada de regalitos extra de BMW) y con el riesgo de que todos los modelos nuevos siempre salen con alguna pequeña peguilla que luego corrigen en el primer año. La actual R1200GS es tecnológicamente hablando una avanzada con respecto a la competencia, por lo que tienes máquina para años, desde luego que cuando salga la nueva todos babearemos y nos la querremos pillar, pero contando con la baja depreciación de las BMW, creo que tendrás gente dispuesta a comprar tu modelo y tú ya habrás dejado pasar el arranque del nuevo modelo.

Es mi opinión personal, yo siempre compro los modelos cuando llevan mínimo un año en el mercado, te ahorras dolores de cabeza.

Saludos... ;) ;)
 
javipe dijo:
Además ten en cuenta que cuando salga el modelo nuevo pasará como cuando salió la R1200GS, colas de espera, pagas la novedad (osea nada de regalitos extra de BMW) y con el riesgo de que todos los modelos nuevos siempre salen con alguna pequeña peguilla que luego corrigen en el primer año. La actual R1200GS es tecnológicamente hablando una avanzada con respecto a la competencia, por lo que tienes máquina para años, desde luego que cuando salga la nueva todos babearemos y nos la querremos pillar, pero contando con la baja depreciación de las BMW, creo que tendrás gente dispuesta a comprar tu modelo y tú ya habrás dejado pasar el arranque del nuevo modelo.

Es mi opinión personal, yo siempre compro los modelos cuando llevan mínimo un año en el mercado, te ahorras dolores de cabeza.

Saludos... ;) ;)


No estoy de acuerdo con tu opinion, hay mucha gente que compro de las primeras unidades y sin ningun problema y otros de las ultimas y muchos problemas. Pienso que en muchas ocasiones el mal es la remesa de componentes y en muchos casos esos componenetes salen malos por salidas, vamos que pueden salir malos los ultimos y casos hay varios por aquí.

Yo no dudaria ni un instante en comprar un modelo nuevo de cualquier cosa.

Saludos
 
En cierta manera ambos (javipe-Gali) teneis razón. Puede ser que en las primeras unidades, haya remesas en las que las piezas no sean las adecuadas o que estén defectuosas, pero eso nunca se sabe, igual son en las primeras que son en otra cualquiera.

Sin embargo yo también dejaría un tiempo después de que saliera, más que nada xq al ser nueva, puede haber fallos, totalmente normales a mi juicio (soy programador informático y cuando tienes una nueva revisión, piensas que no tiene fallos hasta que alguien la usa y lo encuentra, bien por error suyo o por que no esté bien diseñado  ::)).

V'ssss
 
Hola a todos.

Yo trabajo en el sector del automovil, y todos los vehículos (coches, motos, etc) sufren lo que se denomina "problemas de dentición" en el primer año de vida. Son problemas de juventud del modelo que, normalmente, se solucionan en el segundo y posteriores años de vida.

De todas formas, no suelen ser problemas graves, si no mas bien, "problemillas" menores y, sobre todo, cosillas estéticas y de ajuste. Eso si, de vez en cuando hay "cagadas" más gordas...

Yo, por si acaso, nunca compro un coche o moto nada más salir ;)

Saludos
 
De todas formas, lo que dice gali es cierto.

Hay lotes de componentes que salen peor que otros, al igual que hay días buenos y malos en las plantas de montaje, sobre todo en aquellas que tienen problemas de conflictividad social (convenios, ...)
 
hola amigo, yo estaba en la misma duda que tu, pero cuando vi la r 1200 r en las fotos, lo tuve bastante claro, la gs es a mi gusto mejor en todo, mas bonita, mas polivalente, mas... jaja bueno que sepas que si te compras la gs no creo que te arrepientas, aunque si te compras la r si puede que te arrepientas. Lo de un cambio, será en dos años mas o menos, pero no creas que va ha ser como este ultimo, simplemente será estético y poco mas. Así que mi consejo es que te compres la gs y disfrutalá ya que la vida son tres días. saludos
 
;D ;D ;D Esto va para largo...seis añitos los menos, mira si no el tiempo que han durado el resto de los modelos BMW y añadele la aparición de los modelos 800 comercialmente más interesantes para BMW.

V V V v v s s s  . . . o^o................................................... 8-)
 
Para empezar y si no me falla la memoria, el servo desaparece en los próximos meses con la llegada de los nuevos ABS y del control de tracción a partir del lanzamiento de la R1200R (un poco fea esta última no?). En realidad no estoy seguro de si lo quitan u ofrecen la posibilidad de no ponerlo, pero existe la posibilidad de elegir sobre un accesorio que ha generado muchas quejas y que quitan dos años después. Eso antes no podía hacerse ;).
Por cierto, alguien tiene alguna información más sobre "fallos" de la GS. He oído que el guardabarros trasero no cumple y te mojas, que el asiento es incómodo y... Creo que ya!.
Yo también espero poder comprar una GS en los próximos meses o año :D :D.
Un saludo.
 
Guijarrillas dijo:
Para empezar y si no me falla la memoria, el servo desaparece en los próximos meses con la llegada de los nuevos ABS y del control de tracción a partir del lanzamiento de la R1200R (un poco fea esta última no?). En realidad no estoy seguro de si lo quitan u ofrecen la posibilidad de no ponerlo, pero existe la posibilidad de elegir sobre un accesorio que ha generado muchas quejas y que quitan dos años después. Eso antes no podía hacerse ;).
Por cierto, alguien tiene alguna información más sobre "fallos" de la GS. He oído que el guardabarros trasero no cumple y te mojas, que el asiento es incómodo y... Creo que ya!.
Yo también espero poder comprar una GS en los próximos meses o año  :D :D.
Un saludo.

Entonces, en el modelo nuevo que usa el color negro, ¿puede desaperecer el servo? ¿o que esté como opción que no lo tenga?
En realidad me serviría de gran ayuda saberlo porque me quitaría alguna que otra duda ;D ;D

V'ssss
 
titi de cai dijo:
Entonces, en el modelo nuevo que usa el color negro, ¿puede desaperecer el servo? ¿o que esté como opción que no lo tenga?
En realidad me serviría de gran ayuda saberlo porque me quitaría alguna que otra duda  ;D ;D

V'ssss

Será cuestión de ir al conce para que lo aclaren todo, aunque ahora en agosto no es buena fecha. Yo legí en Motociclismo y Solo Moto que desaparecía el servo con la llegada del nuevo ABS.
Saludos
 
Guijarrillas dijo:
[quote author=titi de cai link=1155122101/0#13 date=1155741043]

Entonces, en el modelo nuevo que usa el color negro, ¿puede desaperecer el servo? ¿o que esté como opción que no lo tenga?
En realidad me serviría de gran ayuda saberlo porque me quitaría alguna que otra duda  ;D ;D

V'ssss

Será cuestión de ir al conce para que lo aclaren todo, aunque ahora en agosto no es buena fecha. Yo legí en Motociclismo y Solo Moto que desaparecía el servo con la llegada del nuevo ABS.
Saludos[/quote]

¿Pero citaban algún modelo en particular, para todos los modelos o sólo era para el modelo de la R1200R?

V'ssss
 
Pues yo creo que hay 1200GS para unos cuantos años largos hay que tener en cuenta que la F800GS todavia no ha salido y sera un calco estetico de la nuestra con lo cual aprovecharan ese parecido para vender una y otra y mientras se sigan vendiendo asi no la cambiaran. Asi ocurrio con las desaparecidas 1100GS y 850GS que se tiraron los 8 añitos practicamente en el mercado. Ademas el mercado nipon no reacciona y en este sector BMW no tiene competencia, tecnologicamente pueden estar dormidos pues eso 8 años y seguir siendo los mejores, de hecho la 1150 se retiro siendo mejor que ninguna otra de la competencia 8-)
 
titi de cai dijo:
[quote author=Guijarrillas link=1155122101/0#14 date=1155743898][quote author=titi de cai link=1155122101/0#13 date=1155741043]

Entonces, en el modelo nuevo que usa el color negro, ¿puede desaperecer el servo? ¿o que esté como opción que no lo tenga?
En realidad me serviría de gran ayuda saberlo porque me quitaría alguna que otra duda  ;D ;D

V'ssss

Será cuestión de ir al conce para que lo aclaren todo, aunque ahora en agosto no es buena fecha. Yo legí en Motociclismo y Solo Moto que desaparecía el servo con la llegada del nuevo ABS.
Saludos[/quote]

¿Pero citaban algún modelo en particular, para todos los modelos o sólo era para el modelo de la R1200R?

V'ssss[/quote]

El ABS es el mismo para todos los modelos. Yo sólo tengo la duda de si seguirán manteniendo el servo, por lo que existirá la posibilidad de elegir entre con servo o sin servo, o directamente lo eliminan. Por lo que pesa el nuevo ABS (2,3 kilos frente a los más de 4 kilos del sistema anterior) deduzco que no lleva servo ni de coña.
Un saludo.
 
la nueva GS saldrá cuando lo diga el amigo Daytona ;), y no hay mas que hablar 8-)
 
SI SI SI!!!

GS sin servo YA ;D

Y si puede ser sin 3.000 eurillos también pos mejor ;D

saludos
 
Daytona creo que va a ser el único que nos pueda dar un poco de claridad sobre el tema. Por favor Daytona, ilumínanos!! ;) ;)

V'sss
 
Solo quiero deciros ,unos comentarios que se hicieron entre la peña que nos juntabamos cuando aparecio la 1100gs, habia para todos los gustos pero el mas reiterativo era siempre el mismo,"ESO YA NO ES UNA BMW","CON INYECCION KK"se acabaron los viajes a marruecos y sitios parecidos,TANTA ELECTRONICA SOLO DARA PROBLEMAS,lo mismo digo del tema servo,a ver que vehiculo nuevo no trae servo, no estaremos otra vez con lo mismo. saludos
 
Para mi el servo de Bmw es una de las grandes cagadas jamás instalada en una moto, de hecho lo retiran del mercado, pero no hay que dormirse en los laureles, ahora lo "último" es el control de tracción, ya veremos que pasa. ;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
No estoy de acuerdo con tu opinion, hay mucha gente que compro de las primeras unidades y sin ningun problema y otros de las ultimas y muchos problemas. Pienso que en muchas ocasiones el mal es la remesa de componentes y en muchos casos esos componenetes salen malos por salidas, vamos que pueden salir malos los ultimos y casos hay varios por aquí.

Yo no dudaria ni un instante en comprar un modelo nuevo de cualquier cosa.

Saludos

Yo no volveré a comprar ningún vehículo recien salido al mercado, entre otras cosas porque en los talleres cuando hay problemas no tienen ni pajorera idea de lo que les cuentas.

Modelos nuevos NUNCA MAIS!!!
 
Atrás
Arriba