Para cuando un anuncio así en España?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es estupendo en todo, planteamiento desarrollo y una fotografia espectacular, deberian aprender por estos lares

Colonia para hombre duro en moto, no se, me parece poco original. eso sí, el encuadre es inmejorable.

Un saludo.
Juan Luis

"Ta" muy bien, pero me hubiese gustado mas que la moto fuese una Adventure,
entre otras cosas, para hacer juego con el nombre de la colonia.

Vsssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADV.

Pues a mi me parece ideal, todo en general pero si hay algo bonito de verdad es ese modelo de moto, le da ese algo de nostalgico :D

Gali, a mi me suena haber visto algun anuncio de colonia, con moto incluida, por la television
en España, no recuerdo exactamente la marca en este momento, pero me suena que pudo ser
Maximo Dutti, e incluso Harley Davison,

ya te lo comfirmare.

saludos

BETO
KS
RGS,ADV.

La que buscaba a Jacks iba en moto, que me acuerdo. Bueno, de la moto no. ;D

Pues yo también estaba pensando en la de busco a Jak, jejeje.
Peró de verdad creeis que este anuncio seria posible en España con el censor P. Navarro?

Desde luego la formula no aporta nada nuevo al mundo d ela publicidad, chico guapo, duro, moto ...... destaca una buena fotografia y una selección adecuada de exteriores, en España a mi entender sería un anuncio muy adelantado a la mentalidad.

Ráfagas.

juguemos un poco con la imaginacion. (Para en vez de anuciar la colonia publicitar la moto). Y si a ese anuncio le quitas la colonia el chico lo dejas y quitas la moto y pones una trail media, sea una F800 GS, o cualquier moto por ejemplo de media cilindrad o de las grandes R1200 GS, KTM ADVENTRUE, CAPONORD, u otra, a mi personalmente me pareceria de admiracion y un anuncio para recordar toda la vida.

Yo cuando cojo la moto por la mañana y me doy esas vueltas a cualquier sitio me sientan de bien...

Ademas ese es Ewan McGregor, el que dio la vuelta al mundo con una GS ;)

Lo siento pero creo que el anuncio es de lo mas normal para una colonia, como ya habéis dicho chico duro, guapo en moto....en fin un topico. Lo único es que nos apasionan tanto las motos que haya donde salgan nos gusta lo que haya. Y para fotos bonitas las de National Geografhic.

Está dirigido a nosotros. Aunque no sea nada nuevo, lo cierto es que es bastante efectivo. Me pone

Atrás