Gali, a mi me suena haber visto algun anuncio de colonia, con moto incluida, por la television
en España, no recuerdo exactamente la marca en este momento, pero me suena que pudo ser
Maximo Dutti, e incluso Harley Davison,
Desde luego la formula no aporta nada nuevo al mundo d ela publicidad, chico guapo, duro, moto ...... destaca una buena fotografia y una selección adecuada de exteriores, en España a mi entender sería un anuncio muy adelantado a la mentalidad.
juguemos un poco con la imaginacion. (Para en vez de anuciar la colonia publicitar la moto). Y si a ese anuncio le quitas la colonia el chico lo dejas y quitas la moto y pones una trail media, sea una F800 GS, o cualquier moto por ejemplo de media cilindrad o de las grandes R1200 GS, KTM ADVENTRUE, CAPONORD, u otra, a mi personalmente me pareceria de admiracion y un anuncio para recordar toda la vida.
Lo siento pero creo que el anuncio es de lo mas normal para una colonia, como ya habéis dicho chico duro, guapo en moto....en fin un topico. Lo único es que nos apasionan tanto las motos que haya donde salgan nos gusta lo que haya. Y para fotos bonitas las de National Geografhic.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.