PARA CUANDO UN MEGA-SCOOTER BMW?

josemi_1150

En rodaje
Viendo la cantidad de mega-scooters de gran cilindrada que se estan vendiendo, creo que BMW se esta quedando fuera del pastel. Ademas, creo que un buen scooter BMW tendria buena aceptacion entre los moteros.

¿Como creeis que deberia ser?

¿Os imaginais un scooter con el motor de una R850R?

¿O quizas le iria mejor un motor "K"?

¿Con telelever?.................

Saludetes.

Josemi.

algo ya rulaba por ahi, de una preparación de scooter BMW de 500 u 850, pero de aki a q se haga realidad.....

Hola a todos !!! :) Pueeesss...no sé si BMW habrá "espabilado", >:( porque, en mi opinión, el caso del C-1 fue el mejor ejemplo de cómo, con los mejores medios, la mejor tecnología,elmejor departamento de I+D y la mejor base técnica se puede crear..."eso" :P.
Si fueran sólo un poco listos, crearían un maxi-scooter con la mejor base que hoy existe, en mi opinión: los motores K. ::)
Os imagináis un scooter K-75,BAJIIIITOOO,con una trasera tipo "baúl", carenado de adelante a atrás,equipo de radio,intercomunicadores?? :o...huuuummmm. !!!!
Aunque, mucho me temo que esa forma de pensar no es "alemana". :'( :'( :'(
Un abrazo...y a soñar !!! ;D
Josean.

A mi me gustaria mas un scooter con los perolos de la 850, con ABS, rueda alta, con servofrenos convinados, con telelever y algun paralever midificado para scioooter.
Todo esto con un buen carenado que proteja de verdad, con la cupula movil tipo RT y gran capacidad de carga.
Con grandes posibilidades de personalizacion y accesorios tipo radio, top case, incluso maletas, puños.....

Con las prestaciones suficientes para viajar a velocidades elevadas (con los 80 CV de la 850 estaria muy bien).

Creo que si BMW fabricara algo asi, podria venderlo por unos 12.000 o 13.000 euros y tendria bastante aceptacion entre el publico de este tipo de motos, (recuerda que el burgman 650 cuesta 10.000 euros).

No se, pero cada vez la gente se anima mas a utilizar este tipo de vehiculos por su comodidad, facilidad de uso y limpieza.

Saludetes.

Josemi.

Esto... creo que deberian desarrollar un motor mas pequeño y ligero... sinó sería un super-mega-maxi-scooter, con un motor Boxer o K sería enorme y pesaría 250 kg ;D

elprofe dijo:
Hola a todos !!!  :)  Pueeesss...no sé si BMW habrá "espabilado", >:( porque, en mi opinión, el caso del C-1 fue el mejor ejemplo de cómo, con los mejores medios, la mejor tecnología,elmejor departamento de I+D y la mejor base técnica se puede crear..."eso" :P.

En mi opinión, además es que el motor suena de pena... una BMW, aunque sea un scooter, no puede sonar como sonaba/suena ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Yo he tenido hasta hace dos dias la Burgman 650 y no tiene nada que ver con el comportamiento de una scooter tradicional, como sabeis tiene un chasis diferente , igual que una moto normal, unos frenos muy buenos y su cambio secuencial, fantastico. Yo lo he utilizado frecuentemente este tipo de cambio y puedo deciros que vivo en Castellon y ya sabeis como son las carreteras del interior, pues para el que no lo sepa os diré que repletas de magnificas carreteras con esquisitas tumbaditas....vamos, una gozada de conducción. Pues bien, el cambio en cuestíón, perfecto, reteniendo la moto sin tocar freno y unas salidas de curva que a cualquier motorista que  ha ido detras, al parar para un descanso, han comentado la seguridad y las prestaciones de la Burgman. Claro está que en rectas no hay nada que hacer....en fin, quien la haya probado, ya sabe de que va esto. Y lo de rueda pequeña, os diré que pese a todo lo que se dice de la seguridad, puntuo con un 10 el agarre de los neumaticos.
BMW tiene que superar y con mucho a la Suzuki Burgman 650, sorprendiendo con mas pijadas al usuario de megascooters.
Un saludo a tod@s

Atrás