Para cuando una nueva F800 ST?

morgan sz

Arrancando
Buenas tardes,para cuando se espera la nueva F800 ST? Hace algunos meses lei en una revista de que se esperaba un aumento de potencia y un ligero facelift con el cambio de algunos detalles,pero no se ha vuelto a saber nada mas de ella...

alguien sabe algo?

saludos.

Pues se rumorea que será el próxima año, y que probablemente la subirán a 900cc (aprovechando el motor de la Husqvarna Nuda). Pero solo son rumores.

Yo ya me apaño con la mía. Que saquen lo que quieran que tiene que durar muuuuuucho.
Creo que ya había un post por aquí sobre el tema. Puestos a pedir lo del motor de la Nuda sería genial y una horquilla invertida regulable en dos vias ya sería demasiado. Como en un sueño! Por pedir hay más pero con esto ya llegaría para una carta a los reyes magos ...

Hola a tod@s,

La verdad es que me produce curiosidad el tema, ¿cómo será la nueva? Pero vamos que estoy más que contento con mi F800ST.

Lo que sí me ha sorprendido es que en la página de de BMW España, después de unos meses sin poder configurar la ST, han vuelto a ponerla y se puede volver a configurar color y opciones... ¿será que se alarga la salida de la nueva? Tampoco me extrañaría dada la situación económica (no sólo de España, claro...)

Bueno, que ayer limpié mi F negra y vamos, encantado, encantado!!

V'ssss

Atrás