PARA CUANDO UNA NUEVA LLAMADA A CAPITULO DEL COMANDO CATALUÑA???

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola amigos; soy Miguel Alonso; hace un par de meses fuy el "osado" responsable de organizar una "salida/llamada a capitulo" del comado cataluña, por tierras Gironinas. La verdad es que lo pasamos muy bien y "casi todo" salio bien.

Pues lo dicho: espero ansioso una nueva llamada a capitulo, para volver a rodar y compartir un buen rato con la gente tan genial que conoci en su momento.

Quien se decidira??

saludos a todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tú propon fecha y lugar
El resultado ya lo vistes
Un saludo.
loliyo

Hola Miguel, no todo el mundo es capaz de organizar una kedada como la "gironina", ¡QUE BIEN LO ORGANIZASTE! de todas formas sigue proponiendo que el resulado............ya lo viste.
Saludos, Lluis

No me lieiiiiis... que me conozco!!! :D :D

Tengo alguna idea , peroooo, seguro que a alguno de vosotros se le ocurre algo.
Total somos tan sencillos que con un trozo de carretera y un local pa comer bien, ya estamos contentos.

PD: tengo muchas ganas de volver a veros, porque sois una gente de P.M.

Conde De Calonge!!, me alegra leerte, te digo que vayas pensando fecha y sitio, pero te aconsejo que te esperes a que la gente vuelva de sus vacaciones. Septiembre estaría bien.
Vssssssssss
Gondolero

Hola, este Agosto para mi complicado, en Septiembre seria ideal, venga que tengo ganas de otra salidita como la ultima que estubo de coña.
salut

627967726D6D170 dijo:
Estamos trabajando en ello....... :)
Me veo ya mismo de visita en xxxxxxx :D es por ahí los tiros? Apúnteseme a un completo, y a Eva también.
Visca el comando Catalunya!!!
salut

11393832393A332439560 dijo:
Conde De Calonge!!, me alegra leerte, te digo que vayas pensando fecha y sitio, pero te aconsejo que te esperes a que la gente vuelva de sus vacaciones. Septiembre estaría bien.
Vssssssssss
Gondolero

septiembre seria ideal!
Lo dejo en manos pues de los caballeros con mas solera.
Y me tranquiliza tambien las breves palabras del conde unpezz : "estamos trabajando en ello"...

Saludos a todos

Hola, cuando e leido la frase de Agusti (estamos trabajando en ello) me a dado un vuelco el corazon, menos mal que Agusti es mas alto, no lleva bigotes ni tiene esas abdominales que tiene el creador de la frase ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno esperando noticias estamos ;) ;).
salut

Atrás