Para cuándo una nueva R 1200 C"?

pedro112233

Arrancando
Sé que es una moto muy criticada en su momento, como lo fue la C1, y que ahora se vende de segunda mano como la C1, por un quintal. Sacarán algún día una nueva R 1200 C? A mi me gusta mucho, sólo cambiaría mi R 1200 R por esa, ya sé que son motos muy diferentes pero qué le vamos a hacer, me gustán!!

Para cuándo una nueva R 1200 C"?

Una moto muy bonita sí señor, R 1200 C, a pesar de su estilo custom era muy especial con su motor Boxer.

Si la sacan a ver si tienen más cuidado con ciertos acabados a nivel estético... es una de las BMW más oxidadas que he visto y no solo una unidad...

Yo también opino lo mismo, creo que la saga de las R 1200 C, debería reeditarse, lo único que les cambiaría es el rendimiento del motor, eran escasos los 61 cv que dan.
El resto para mí perfecto.

Y el cardan rígido. Parece que era bastante incómodo en las carreteras en mal estado.

Sí: no entiendo cómo las eliminaron (como tampoco entendí lo de las K 75). Sobre todo me parecen atractivas las primeras. Ese posterior juego con dos faros superpuestos lo vi ya demasiado futurista y ajeno. No comprendo cómo asumieron entrar en ese sector cústom tan extraño a la marca (pero trozo de negocio por explorar) para luego no secundar el reclamo de los que se sintieron atraídos.

Lo de optar por el Monolever (por una cuestión de espacio, creo que por lograr un asiento bajo) frente al más evolucionado Paralever fue lo que el vendedor de aquellas épocas no me recomendó. Me quedé sin probarla. Ahora ha pasado ya bastante tiempo y no creo que los intereses de la marca pasen por retornar a esas estéticas, que las sigo sintiendo extrañísimas a BMW. Tampoco dejaron que calaran en profundidad, así que no se convirtieron en tradición.

En mi opinion es un modelo precioso que me encantaria ver por las calles con tecnologia mas moderna pero con su misma estetica, o parecida

Creo que si hicieran una encuesta, sobre todo en la gente que tenemos Boxer, una gran mayoría le gustaría tener una. Seria mi 2ª moto casi seguro. Llanero en color crema es muy bonita, elegante......una pasada.

[video=youtube_share;4B5zTMY_fEI]http://youtu.be/4B5zTMY_fEI[/video]

Así es, llanero: no sabemos. El caso es que no se trataba de una cústom al uso y las revistas y el mundo biker no la reconocieron bien, algo así como que se trataba de una versión interna de BMW pero no una cústom. Respecto a la marca, pues eso: no sabemos. Quizás se vendió poco, pero no creo que muchas de las motos del actual catálogo se vendan y aunque las acaben quitando, por lógica, ninguna tendrá la prestancia de esa R 1200 C, sobre todo, dices bien, la de color crema, que directamente te lleva a las estéticas de los vehículos de los años cincuenta.
A mi me gustaba en crema, como la de la película de James bond. Dejaron ese concepto quizás porque no se vendieron muchas. ....no se

Atrás