para deportistas.....

Ya me gustaría a mi que algo parecido pudiese hacerse pero aquí imposible.

Tuve dibujado un avance de porta equipos de bici para mi 1150 ADV pero el saber que me multarían por hacerlo me hizo desistir, pero no desequilibraba la moto, ni superaba mucho la longitud de la misma.

VFRBike1.jpg

La verdad, detras de mi R100/7 he llevado la bici, y me parece que no salia casi nada, eso si, con las ruedas quitadas, en tres piezas encima las maletas y pa alante. Unos 200km sin multas ni problemas.

La verdad, detras de mi R100/7 he llevado la bici, y me parece que no salia casi nada, eso si, con las ruedas quitadas, en tres piezas encima las maletas y pa alante. Unos 200km sin multas ni problemas.

Foto, foto!!!

La verdad es que sería un puntazo pegarse un viaje en moto y tener como destinos lugares donde disfrutar del pedal.

Por cierto, antes no lo he dicho pero guapa la BMW de la primera foto.

no sabía que estaba prohibido,a veces he visto motos cargadas que parecen camiones,ahora que seguro que te paran o por no llevar el catadioptrico o porque la matricula no se ve o esta torcida...en fin por las milyuna ......

Ya veo que tendre que empezar a hacer fotos a la moto, la verdad es que no tengo esa costumbre y todo està en el recuerdo. Lo siento, estoy enpezando a intentar documentar mas cosas.

Atrás