Para disfrutar....Blitz-motorcycles

komodoro

Curveando
Hoy leyendo la revista BMW Magazin viene un articulo de tranformaciones de abuelas.Os dejo el enlace para el que quiera verlo....www..blitz-motorcycles.....construyen ejemplares unicos.El que se detiene ante un semaforo con una maquina blitz,sabe que en todo el mundo no hay otra moto como esa,para ellos una moto debe vibrar y hacer ruido..Para los que lo veais que lo disfruteis ...Saludo komodoro

Hola, (el enlace no va bien) por ahí va el estilo de las transformaciones actualmente. Es originario de Japón y concretamente de la tienda BratStyle, y así se conoce a estas motos.

Por cierto que por aquí tuvimos tambien nuestras Blitz, de mano del preparador de Montesa Miguel Escobosa

Son una pasada estos videos y que rebonitas las motos y todo el look, el ambiente, como me gustan los motos antiguas, y no digo clasicas que tambien, por su tamaño mas recogido me parecen mas bonitas hace años que se hacen grandes, la Triumph clasicas creo que son las unicas actuales que consevan un tamaño asi y las Royal Enfield, Sportster?, asi y la nueva Metisse que es muy muy bonita

Esta muy en el rollo wrench monkies, que no se si se escribe así, desde luego, por el color negro no será.

Atrás