Video Para distraerse un poco en casa:Como comprar barato en Amazon

Mi ordenador no encuentra Keepa en extensiones :unsure:

Salu2.

Pd: +1...muy interesante
 
Muy útil, sí señor. Sobre todo cuando quieres algo pero no tienes prisa en comprarlo.
 
Gracias a vosotros, yo llevo tiempo usándolo
Si no hay prisa, como os digo en el video, es de mucha utilidad.
Un saludo a todos y cuidaos ✌
 
Yo lo hacía con camelcamelcamel pero esto es mucho más cómodo, sin duda.

Gracias!!!

*
 
Mi ordenador no encuentra Keepa en extensiones :unsure:

Salu2.

Pd: +1...muy interesante

El mio tampoco, lo he mirado y no sale igual, después en el apartado, mas herramientas, si se abre una ventana con opciones sale una ventana de y en una de ella pone extensiones, y le doy alli y se abre un buscador para que introduzcas lo que buscas, pongo keepa, y dice que no existe.
 
Muy bueno, para el CROME, se puede bajar y funciona igual.
 
Cuanta más gente lo sepa, menos oportunidades y chollos :cautious:
Hace muchos años que se utilizan búsquedas robotizadas, alertas, etc... pero claro, cuanta más gente esperando el chollo, cuando vayas, no hay. Y es que no hay pa todos.

Saludos
 
Deberíamos pensar en los repartidores y no hacerles trabajar y exponerse más de lo necesario. Ellos no tienen la opción de quedarse en casa, de momento.
Un saludo
 
Yo a mi mujer no se lo pienso contar que bastante compra ya, sobretodo jabones y otros "potingues".
Aunque mira, no hay mal que por bien no venga, hace un tiempo compró un gel hidro-alcohólico con olor a rosas y un toque de purpurina. En aquel momento un gasto absurdo, hoy voy con las manos aromatizadas y brillantes ? pero desinfectadas y no he tenido que hacer cola en la farmacia ??
 
Arriba