para el año 2011 estaremos obligados a...

34302D2D3A343E5F0 dijo:
Yo me voy a ir agenciando un corazón de esos luminosos que he visto en algún camión portugués,... y me lo colgaré del escudo.

(Si hombre el que te regalan al comprar el casco vikingo)

;D ;D

¡¡¡Perfecto!!! ¡¡¡como "mola"!!!   ;D   ;D

Seremos como una especie de "puticlubs móviles"  :D  :D  :D

¡¡¡¡ esto va tomando forma !!!!

8-)  8-)  8-)

Para culturizarnos un poco estaría bien conocer los paises donde es obligatoría la luz en el casco como dice el video.
He viajado un poco por el mundo y jamás he visto lo del casco.
También es verdad que soy un poco despistado.

jajaja vaya tela...jajaja muy guapa goldwin!!!pues son capaces de obligate jajjaja

Y SI PONEMOS UNA DE ESTAS EN LA MOTO , TAL VEZ NOS VERAN MEJOR :D :D :D :D :D :D ademas lo aconseja ELPERE y Antena3

2062005136148qs.jpg

Por cierto la rubia , ...que peligro tiene :P no lleva por no llevar ni el casco.

¿Que diran los fabricantes de cascos que desaconsejan poner ni pegatinas? cuanto menos poner unas luces.
Cuantas gilipolleces hay que escuchar de tanto salvapatria.

que bajen el IVA de los cascos como elemento deseguridad que es y que un buen casco sea asequible a conductores con poca capacidad económica.

alguno en este nuestro país, se cae de espaldas y se parte la picha............... en vez de solucionar los verdaderos problemas, toma cortina de humo y que se hable de otra cosa. >:( >:(

Yo no me lo creo. Que dejen de ser ilegales esas lucecitas, vale, pero obligatorias lo dudo mucho, por lo menos durante unos cuantos años. Pero si aún no han conseguido que en muchas zonas de levante y del sur de España todo el mundo lleve el casco, aunque sea un triste jet. [smiley=tongue.gif]

;)

Es solo una propuesta

El PP pide una luz de frenado en el casco de los motoristas
El diputado popular Francisco Antonio González Pérez ha presentado una proposición no de ley, para que sea debatida en la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes del Congreso, en la que propone que se inste al Gobierno a elaborar un plan de medidas urgentes para reducir los accidentes de motocicletas y ciclomotores.
Es solo una propuesta.

Re: Es solo una propuesta

lo que me faltaba por oir,,,,,que hacemos con estos inutiles en vez de solucionar de una vez por todas los malditos guardarrailes,pinturas deslizantes y barbaridades varias que nuestro amado ministerio de fomento instala aun a sabiendas que esta todo prohibido,,,,,,,,,es pa mear y no echar gota >:( >:( :-/ :-/

Me parece una solemne gilipollez electoralista. Que se preocupen del estado de las vias y no de una lucecita que a menos que venga integrada de fabrica en el casco, solo sera como una piedra entre el casco y el asfalto (Dios no lo quiera jamas), que ayudara a resquebrajar mas facilmente las fibras del casco.

Dejemos la politica. No entienden de otra cosa que no sea embolsarse la pasta del contribuyente, seam del color que sean, rojos, azules, verdes o amarillos.

Esto es solo una opinion.

V'ssssssssss

En el mundo de la moto y de los moteros; la política está de más.Hay cosas más importantes que solucionar.

213A232779797D78480 dijo:
El PP pide una luz de frenado en el casco de los motoristas
El diputado popular Francisco Antonio González Pérez ha presentado una proposición no de ley, para que sea debatida en la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes del Congreso, en la que propone que se inste al Gobierno a elaborar un plan de medidas urgentes para reducir los accidentes de motocicletas y ciclomotores.
Esto me parece una solemne memez. Sobre este tema hay otro hilo en el foro y se han manifestado una serie de opiniones al respecto que dejan muy claro el sentir de una parte de los moteros.

415E544358454558370 dijo:
No entienden de otra cosa que no sea embolsarse la pasta del contribuyente, seam del color que sean, rojos, azules, verdes o amarillos.
Esto es solo una opinion.
V'ssssssssss
Amigo, se puede decir más alto pero no más claro.
Saludos

Zapatero a sus zapatos.

Cada uno que se dedique a lo que sabe hacer.!!!!!!!.

Por mucho que uno se aserose, cuando no se sabe del tema, lo mejor que puede hacer es quedarse callado. :o :o :o :o :o

No es que sea una memez, pero delante hay cosas a solucionar.... Pintura deslizante, asfalto excesivamente liso, guardarrailes......

hola compañero,perdoname que te diga pero no es solo una propuesta esta en firme la decision del casco homogado con luz de frenado,frente al gobierno y la direccion general de trafico,si es verdad que el pp fue el que inicio esta idea!pero se de buena mano que es totalmente seguro que lo podran obligatorio,la fecha creo que sera a mitad o finales del 2011 ya lo veremos en el b.o.e.

saludos. ;)

7977707B6D272F2D1E0 dijo:
hola compañero,perdoname que te diga pero no es solo una propuesta esta en firme la decision del casco homogado con luz de frenado,frente al gobierno y la direccion general de trafico,si es verdad que el pp fue el que inicio esta idea!pero se de buena mano que es totalmente seguro que lo podran obligatorio,la fecha creo que sera a mitad o finales del 2011 ya lo veremos en el b.o.e.

saludos. ;)
¿Entonces........ todo el mundo a comprar el casquito con luz cuando sea obligatorio? (si lo es). Saludos.

Cuanta gilipollez :-X,no sé hasta cuando aguantaremos estas tonterias de lo "politicuchos" estos,que el que no es corrupto es tonto y el que no es las dos cosas :-X >:(

Aunque haya cosas que solucionar.....y muchas. No solo en este ámbito, sino también en otros, sigue siendo una memez.
Saludos

claro estaremos obligados a comprar el casco homologado,si se que tendremos un tiempo de adaptacion,es decir para poder comprarlos,y el precio del casco logicamente los fabricantes se frotaran las manos!!!este es el remedio para la crisis del pais!!!que verguenza de politicos... >:(

En otros paises, lo obligatorio es llevar en el casco reflectantes, en la parte trasera y laterales.
Pero eso de una luz...... :-/ :-/

Un saludo desde Valencia

Yo puedo entender que estamos atravesando una crisis, es más los números son los que son, sobre todo de parados. Pero, bajo mi punto de vista, lo que es indudable es que nos afecta a todos (personas físicas y jurídicas).
Ahora bien, resulta que nos suben el IVA (dos puntitos). Las personas físicas que trabajan por cuenta ajena, me imagino que la mayoría de los españolitos, no nos podemos desgravar el IVA, ya que no hacemos liquidación de IVA. En definitiva, lo pagamos y a otra cosa. ¿Adónde va ese dinero?, pues a la buchaca del Ministerio de Economía para emplearlo en lo que estimen conveniente.
Las empresas (personas jurídicas) realizan una liquidación periódica del IVA, soportado y repercutido, de modo que el IVA soportado no les duele tanto como al resto de los mortales.
Más que incremetar los impuestos, ¿no sería más recomendable que todos tuviéramos más facilidades para poder adquirir cualquier bien?.
De una parte, podemos obtener aquello que necesitamos o que queremos o que, ¿por qué no?, nos apetece, de otra se mueve el dinero, que va de tu bolsillo al de una empresa que comercializa, fabrica o distribuye un producto o servicio y a su vez ese tráfico monetario genera una recaudación tributaria, con lo que se puede prestar un servicio público.
Se ha hecho una valoración cuantitativa, en vez de cualitativa.
Pues con medidas como ésta (casco iluminado), se aprieta el bolsillo, pero no se incentiva el consumo. Se obliga a consumir, a través de una racionalidad muy discutible.
Por último quiero decir que ésto es una opinión personal, que no pretende, en modo alguno, entablar una polémica o discusión con nadie.
Saludos

pues javi-st tiene toda la razon,yo pienso igual,antes hay que estudiar las prioridades en la economia del pais y darle soluciones,a la misma vez si es posible ayudar a la seguridad vial sobre todo a los motoristas pero nadie frena esto y esta todo de mal en peor. :-[

Tengo que decir que cuando salio el mensaje me lo tomé a broma.
En el video me parecio entender que en otros paises Europeos ya lo llevaban.
puse un mensaje preguntando por esos paises.
Buscando paises Europeos con luz en el casco es cuando descubrí que era cierta la propuesta.
Lo siento y se que entre nosotros habrá gente que se gane la vida de político, pero para mí, y con todos los respetos son todos unos teatristas y me da igual el color.

de que se pueda homologar a que sea obligatorio va un carro. Durante el tiempo de adaptación se producirá la caducidad y necesidad de achatarramiento -o colección- de nuestro casco actual, así que tampoco creo que empiecen de un día para otro diciendo que no se puede circular con cascos que están homologados hoy. Los postes de guardarraíles con perfil "I" está prohibido instalarlos, pero siguen viéndose por todas partes y nosotros "no podemos cambiarlos por tí".

Cuanta gente hay cobrando sin hacer nada mas que tener que justificar su puesto!!

Si tragamos es que somos mas tontos de lo que creo.

A mi la medida no me parece mala.... simplona eso si.

Que cambien de una pu-- vez las pinturas deslizantes, las señales rigidas verticales y por supuesto las guillotinas de los guardarrailes asesinos y luego hablamos de lucecitas..

Vsss.

Atrás