para el comando sevilla y ...los demas

alvata

Curveando
Estimados amigos llevo tiempo buscando una rs , veo que la gente encuentra gangas que no veas , pero por la zona no hay nada a merecer que no baje de los 3000 y quien sabe lo que hay que añadir , por otro lado me ha salido una r 65 parece que esta en buen estado por un precio de 1800, que os parece? , que cosas habria que tener en cuenta al ir a verla? , la proxima semana me pasaré a verla y si me hace "tilin " y no encuentro nada pos tiene muchas posibilidades de ser mi "otra niña " , si alguien quiere acompañerme se lo agradeceré las cervezas estan pagadas.
lo que si es verdad que me tien que hacer mucha cosquillita ahi abajo " pues una rs es una rs y es mi idea , pero....esta se me ha cruzado en mi camino.

bueno que opinais que me recomendais , me sugeriis que espere un poco mas , como va esta moto? mi idea es usarla para ir al curro desde el primer momento (son 4 km jejej) pero tb ir a cadiz con mucha frecuencia , estoy "abierto " a todo. un saludo

bueno si alguein conoce alguan ganga que no al quiere proaqui hay uno que esta dispuesto a invitarlo a cervezas y hablar un rato , un saludo

¿He escuchado cerveza?
¿De que quieres hablar? ¿De motos? ¿Donde y cuando?

La R65 es muy divertida. No anda nada, pero es divertida. La R100RS es mas seria; anda un poco mas pero es menos divertida, como si fuera una señora mayor. La otra se comporta más como una adolescente medio loca.

La 45 no anda, pero es toda una bmw 2v, tiene todo lo que se le puede pedir a una abuela (quizas un poco corta de punta), la r65 es toda otra historia, tiene lo mismo que la r45 pero mas nervio y lo que no anda nada es discutible, yo he tenido una y anda muy bien y el otro dia en una salida donde todas eran r80 y r100 vino uno con una r65 que no veas como andaba.
Es una buena opcion segun mi parecer.
saludos

¡Eeeeeeeeeeeeh! quieto parao, que cuando digo que no anda es de pitorreo, y sobre todo para meterme con Nacho Eguía. Cualquier moto anda y cualquier moto es divertida y si no, entra en esa curva de 60 a 90 y verás que divertida es... te va a salir adrenalina por las orejas. Otra cosa es que para irse a Vinuesa desde Sevilla, por ejemplo, en una R45, debas armarte de valor y encomendarte al santo Job, por aquello de la paciencia, pero desde luego, llegar sí que llega, y bonita es una jartá, y agradable de conducir, con sus limitaciones, ¡tela!
Dicho sea sin acritú, como decía aquel.

muchas gracias por vuestras aportaciones pero ahora como se dice tengo la picha hecha un lio .este jueves vere la 65 si no surge nada.pero me han surgido dos 100 .el precio y estado de las burras me diran si habemus papa o no .
me esperan unas semanas agitadas ya os comento con tiempo cuando voy por si alguien se anima

Ay Alvata, que ya lo dice el refran "Cuidado con lo que deseas...que se puede cumplir", no querias R100, pues veras ahora para decidirte....
En cuanto a lo que si corre o no, ya se sabe que es el indio y no la flecha, ejemplo claro es que conmigo encima no corre ni la nueva S1000RR, eso si, como dice ASSI no veas si me parecio que corria la R100RS al tener que hacer una frenadita apurada  :P, aunque debo confesar que divertido, divertido no me parecio hasta un buen rato despues, mas o menos cuando se secaron los Calvin Klein ;D

Un saludo

Para viajes largos, el problema que tiene la R65 es la postura, no el motor. De todas formas no creo que una R100-RS tenga una postura mejor para largos trayectos....

joder ya me estoy meando solo de esperar al lunes que tengo que llamar a los rs pero la 65 tiene un no se que... aunque lars es preciosa.
por correr yo soy tranquilo hasta el punto que a veces mi r27 me hace temblar .
bueno mucho tiene que desencantarme la vision para no tner dos tetas bajo mis piernas en 2 semanas.
gracias a todos

a vinuesa no creo pero a comprar queso en villaluenga y comer langostinos en sanlucar tengo que llegar y de los primeros que seguro que aqui comen rapiditos seguro

bueno el jueves voy a ver la r 65 y voy a intentar ver la r100 el miercoles quien se apunta?
cervezas gratix¡¡¡¡los primeros 20 litros no me vaya a costar la cerveza mas cara que la moto

por cierto usais la motos todos los dias para ir al curro?

Albata, yo con mi R65 estoy contentisimo,  a ritmos legales, y sin forzarla al fin del mundo o hasta que aguante el piloto.
Suerte con la elección.

Un saludo a todos. Julian

bueno y donde pillais las pieza ?
? me gustaria hacer un presupuesto inicial?, he estado mirando en maxboxter peor no me sale nada , lo mismo la pagina no es esa.

hoy he llevado "la jefa " al concecionario bmw donde estan las 100 rs . 90 s ,65 y K . y al final se ha decantado por la 65 (sobre gustos no hay nada escrito ) asi que ya tengo un punto , ahora hay que esperar al jueves a ver que pasa.

alguien podria decirme donde poder mirar precios de piezas para la r 65 , si es barato mejor , un saludo? es qeu mañana y pasado veo las motos y me gusaria saber de antemano cuanto podria salir las cosillas como : bateria , zapatas , escapes , neumaticos , asi al dueño directamente podria hablar sobre seguro .un saludo y gracias .
nadie del comando se anima a venir?

Las piezas todas carisimas. Bateria unos 70-80 euros, neumaticos 150 euros, zapatas de freno 50 euros, escapes 200 euros. Y eso tirando bajito. Y mañana me pilla fatal acompañarte. Lo siento.

1705051F560 dijo:
Las piezas todas carisimas. Bateria unos 70-80 euros, neumaticos 150 euros, zapatas de freno 50 euros, escapes 200 euros. Y eso tirando bajito. Y mañana me pilla fatal acompañarte. Lo siento.
bueno son caras pero seguro que las de las actuales son mas caras , ?hay algun sitio de repuestos usados ?me han dichoq eu en bellavista hay algo . ?quien sabe donde ?

En el Poligono El Pino, lo que pasa es que no me se la calle. Enfrente de ambulancias Tenorio. Ya te llevo un dia de estos.

Respecto a lo de andar o no andar, yo he tenido una R45 y una R65 y con cualquiera de las 2 puedes rodar en autopista al ritmo del tráfico moderno sin problemas, y a tope de la velocidad legal.

Incluso con la R65 te puedes conseguir un multazo curioso (y seguramente con una R100 más curioso todavia), pero estamos hablando de motos clásicas con 25-35 años. Creo que son motos para pasear, no para hacer vuelta rápida.

gracias erijab pero creo que podre andar un poquito mas aunque en principio no quiero ir mas de lo legal , supongo y como veo , estos bichos mas de uno les hacen tela de km todas las semanas

Me alegro que termine en 0,si es lo que yo entiendo ,no hay color, a ver cuando la vemos

en cuanto termine todo el papeleo le haga dos cositas que hay que hacerle , ya sabes peinarla y darle un maajillo .y me habitue un poco nunca he tenido una cosa tan pesada entre las piernas ... os la enseño

Es preferible enseñarla en estado natural sin toques previos para establecer las diferencias entre el antes y el después ....ten cuidado al peinarla.

don´t worry en cuanto pueda cuelgo mil fotos pues tengo un millar d e dudas pero e sque aun no la tengo en el garaje y no puedo sacar fotos , supongo que este lunes podre sacarlas

HOY ES EL GRAN DIA.....................lluvioso .

alguna itv que sea benevolente por la zona?, me han comentado alcala.

313C26312431500 dijo:
HOY ES EL GRAN DIA.....................lluvioso .

alguna itv que  sea benevolente por la zona?, me han comentado alcala.

Yo creo que lo mejor es pedir cita a ultima hora, que el operario está hasta los webs y deseando irse a casa ;D

A mi la de la carretera de Utrera aparte de estar al lado de casa,siempre me ha ido bien, enseñalá anda

Alvata, amigo, que ya es casi mañana, ponte una foto del amoto, payo...que nos tienes en ascuas  ;)

Y ya de paso nos comentas que tal te han tratado en la ITV

Un saludo

08022010124.jpg

De entrada, la moto tiene bastante mejor pinta que el dueño, todo hay que decirlo...  ;D ;D ;D
Dicho sea en su justo sentido. ¡Me encanta esa 65! Enhorabuena Alvata; como esté de motor igual que de aspecto... ¡boquerones vas a pescar con ella...!
Por cierto... ¿es una 65?

assi porrita que estas chocheando te dije que acababa en 0

Felicidades Alvata, bonita moto has pillado ;)!

No seais duros con Assi, que el chaval se habia quedado con que era una 65 y como el le quiere poner una cupula S a la a suya, estaba alucinando de lo que cambiaba el look de la moto....que hasta parecia una 100S ;D ;D ;D

Un saludo

6E63796E7B6E0F0 dijo:
assi porrita que estas chocheando te dije que acababa en 0
Estaba obsesionado con que era una 65. La culpa de Ivantxu, que me tiene liado. Y si, además estoy chocheando.

bueno de nuevo sin botellines no coment

28042010270.jpg

despues siguieron unas cuantas mas

Atrás