Estimados amigos llevo tiempo buscando una rs , veo que la gente encuentra gangas que no veas , pero por la zona no hay nada a merecer que no baje de los 3000 y quien sabe lo que hay que añadir , por otro lado me ha salido una r 65 parece que esta en buen estado por un precio de 1800, que os parece? , que cosas habria que tener en cuenta al ir a verla? , la proxima semana me pasaré a verla y si me hace "tilin " y no encuentro nada pos tiene muchas posibilidades de ser mi "otra niña " , si alguien quiere acompañerme se lo agradeceré las cervezas estan pagadas.
lo que si es verdad que me tien que hacer mucha cosquillita ahi abajo " pues una rs es una rs y es mi idea , pero....esta se me ha cruzado en mi camino.
bueno que opinais que me recomendais , me sugeriis que espere un poco mas , como va esta moto? mi idea es usarla para ir al curro desde el primer momento (son 4 km jejej) pero tb ir a cadiz con mucha frecuencia , estoy "abierto " a todo. un saludo
lo que si es verdad que me tien que hacer mucha cosquillita ahi abajo " pues una rs es una rs y es mi idea , pero....esta se me ha cruzado en mi camino.
bueno que opinais que me recomendais , me sugeriis que espere un poco mas , como va esta moto? mi idea es usarla para ir al curro desde el primer momento (son 4 km jejej) pero tb ir a cadiz con mucha frecuencia , estoy "abierto " a todo. un saludo