PARA EL CUELLO EN INVIERNO

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.556
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hola a todos:

Quería preguntaros qué usáis en invierno para el cuello.

Tengo una chaqueta de cordura Alpinestar que no me cierra nada el cuello y por lo general, en invierno, me lo paso con la garganta hecha unos zorros.

Tengo una pieza de neopreno (no sé cómo se llama), que ma abarca la boca y el mentón, pero el resto del cuello lo protejo con una triste braga, que sin fríos estremos va bien pero cuando en Granada empieza a funcionar el frigorífico de Sierra Nevada....

Gracias y un saludo ;)
 
pues yo siempre uso los buff (bragas) y si hace frio de cohones, tengo unos que son de forro polar y ya na de na, se me tuesta la nuez y todo ;D ;D ;D
y ponerme neopreno o algo que me aprete, como que no, prefiero pasaralgo de frio y tener el cuello suelto, sin que me aprete nada, no soporto ni las corbatas jejeje ;D ;D
 
Hola

Mi chaqueta de cordura tiene 2 cremalleras por delante y venia con un windstopper que va de cine. no deja pasar nada de frio y deja salir la respiracion.
 
Yo uso el sotocasco que tiene BMW con WindStoper (cortaviento), van de muerte, evitando que te llegue el frío a la garganta. Si te decides por el, un consejo, compratelo ajustadillo.
 
Yo uso un sotocasco de Bikers, con windstopper, y un forro interior, y te aseguro que con la Adventure no pasaba frio ninguno en el cuello.

Me parece que me habia costado hace un par de años unos 24 € y lo hay en autoservicio del motorista.
 
Hola diayu:

Vete a SEMAR o a Cá Juanjo en la Chana, y te pillas un cubrecuellos BIKERS de Windstoper que pille tambien el pecho. Despues de la moto, el mono y el casco, es lo mejor que he comprado. Acojonante, tron!! :D :D

V´SSSSS DESDE GRANÁ
 
Larri escribió:
Ponte los calzoncillos de felpa del abuelo

Jaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja eso ha sido mu bueno.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! por los consejos, esta semana me pillo uno.

Saludos de un gargantajodida. ;)
 
Una bufanda? ;D ;D ;D ;D ;D
Todo lo dicho es válido.
Yo uso d todo.....Un saludo.
V'sssssssss
TOFF. :-*
 
No tiene nada , pero nada que ver como se va con el soto casco a ir sin el , yo tengo uno con Gore , que me proteje ademas buena parte del pecho , despues de la moto la mejor compra que hice
En invierno claro ;D p´al verano como que da mas caló ;D
 
te pillas un cubrecuellos BIKERS de Windstoper que pille tambien el pecho. Despues de la moto, el mono y el casco, es lo mejor que he comprado. Acojonante, tron!!

Yo aún diría más : ACOJONANTE!!

Es realmente sorprendente por su efectividad.

V'sss.
 
Yo también tengo el de Bikers y es INCREIBLE. Un coñazo para poner y demás, pero es algo acojonante lo calentito que vas.
 
Cualquiera de los que se usa para montaña o esqui. Solo de cuello, pasamontañas que solo dejan libres los ojos, de forro polar, finos, lo que quieras, y muy baratos.

Yo he pasado de comprar ropa de invierno especial para moto. Es muy cara y hay poca oferta. En equipos de montaña hay maravillas, muchísima oferta, mejores precios y se pueden adapatar perfectamente a la moto. Cubre cuellos, prendas térmicas para todo el cuerpo muy ligeras, etc. Te metes eso debajo del traje de cordura con el forro de invierno y te aseguro que puedes asarte. Y por el cuello no te entra nada de frio.

Se que despues cuando vas a concentraciones muy pijas no puedes presumir de nada de lo que llevas puesto, pero vas seco, calentito y a muy buen precio.
 
Yo también tengo una especie de "braga" de forro polar para el cuello, aunque para ser sincero no la he usado nunca, ya que la cazadora para invierno que tengo, una Levior "algo" me cubre muy bien el cuello.

Estoy muy deacuerdo con Jose_LF, en cuanto a protección para el frío, puedes encontrar en tiendas de deporte cosas muy útiles y apañadas de precio que al no ser para motoristas tienen precios ajustados con muy buena calidad.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Voy cogiendo recortes porque este va a ser mi primer invierno en moto. Claro que yo vivo en el sur de Tenerife, asi que no se, no se.
 
Yo tambien uso el Bikers Windstopper y es una pasada, los polares tambien van bien aunque vayas comiendo pelos todo el viaje.............. wanche tu lo que tienes que comprarte es una cremita pal solecito,je,je...que he estao en tu tierra este finde y no hemos bajao de 25º!!!!........VSSSSSSSSSSS
 
Ganando como gana por goleada el Windstopper.....añadir que lo uso desde hace 5 años (el mismo), o sea, que dura mucho.

Lo llevo tanto en invierno como en verano, asi evito los enredones en el pelo... ;)
 
Yo hace tiempo ke uso una ``braga´´ polar ke compre en una tienda de montañismo,y va de muerte,muy barata y la llevo hace mucho tiempo ;)
 
yo tambien opino que el cubrecuellos de BIKERS es lo mejor del mercado y nada caro .
eso si si te quieres ahorrar unos euros , compratelo en pinguinos, suelen venderlos más baratos eln las tiendas de la acampada.

pero no esperes, es una preda IM-PRESCINDIBLE E IM-PREZIONANTE
te lo aseguro.
compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,compratelos,
;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;) :) :)
 
Arriba