PARA EL QUE LE INTERESE EL SPOILER MOTOR DE BMW

robertocpf

Arrancando
Hola buenas,

Como ayer en la KDD de BCN  varios me preguntastéis sobre la quilla que llevaba colocada, y que nadie sabía que era de BMW, aqui os dejo la información que encontré en su día por si a alguien le puede interesar, y de paso os sirve para pedirla en el conce, ya que muchos desconocen su existencia:

Y lo que me costó fué 120,17 € + IVA. Viene acabada tal y como la vísteis, en negro, pero si queréis la podéis pintar del color que sea, pero no en BMW, pretendía cobrarme 180€ por pintarla en color, ya que el pensaba que venía imprimada para pintar,
Pues nada, ahí queda eso.

Un saludo

Re: PARA EL QUE LE INTERESE EL SPOILER MOTOR DE BM

Sobre el tema de la pintura (en Barcelona):

Por si os sirve la información, yo tuve muy buena experiencia con un pequeño y conocido taller que me recomendaron en otros foros. STUDI MOTO, detrás de L´Illa Diagonal.

El acabado es perfecto (mejor que el original) y la tonalidad, en mi caso ajustada "a ojo" por cuestión de tiempo (tardaban más de un mes en traer la pintura BMW), es impecable, y con un desajuste absolutamente indetectable a la vista.

Visitad su web. Tiene trabajos muy difíciles, y con resultados realmente buenos (tira a carero, eso sí, pero lo bueno, ya sabemos, suele ser caro):

http://www.studimoto.com/

Saludos.

A mi también me han hablado muy bien de ese sitio, por cierto bing, k parte tenías pintada? pork ni me di cuenta.

Yo dentro de unos tres años, cuando se acabé el Select, me gustaria pintar la moto de negro y las llantas amarillas

Pues el lateral completo del carenado, excepto el pequeño trozo donde va el intermitente y el emblema:

http://subefotos.com/ver/?5d6376948dbbb7f0d5b4dcba4ae94e76o.jpg

Eran unos roces pequeños pero profundos (un alcance a otra moto casi parado) cerca del faro en los que la opción más recomendable para un acabado 10 era pintar la pieza entera... :-X

Es lógico que no te dieras cuenta. NADIE puede darse cuenta, de no ser porque, como digo, una está notablemente mejor pintada que la otra: ¡La repintada!

Lo mío, me dijo él mismo, era cosa fácil. Ésta gente reconstruye carenados en trocitos... Eso sí, 180€ de vellón, aunque cambiar la pieza suponía, en mi caso, 400 € + IVA.

Espero que nunca tengáis que utilizar esta información!  :)

¿Hay alguna foto en la que se vea la quilla y la moto? ::)

gdelasheras dijo:
¿Hay alguna foto en la que se vea la quilla y la moto?  ::)

A ver si puedo sacarle unas fotillos y las cuelgo para que la veas puesta.

Gracias. Creo que, si no me equivoco, la tuya es una S gris, ¿no? De esa forma me haría perfectamente idea de cómo quedaría. ;)

gdelasheras dijo:
Gracias. Creo que, si no me equivoco, la tuya es una S gris, ¿no? De esa forma me haría perfectamente idea de cómo quedaría. ;)

Si, si, la de la foto de mi firma...

¿El spoiler es tambien para la ST¿. en la fto no se aprecia la referencia de BMW, ?puedes ponerla en el foro para que se vea y poder pedirla a BMW. Grcias.

alnasir dijo:
¿El spoiler es tambien para la ST¿. en la fto no se aprecia la referencia de BMW, ?puedes ponerla en el foro para que se vea y poder pedirla a BMW.  Grcias.

No, lo siento, esta pieza solo es valida para la S

gdelasheras dijo:
¿Hay alguna foto en la que se vea la quilla y la moto?  ::)

Lo prometido es deuda, esta bastante sucia, pero bueno......
En cuanto a la referencia en la ficha pones esto: 46_1126 ESPOILER MOTOR

imag0017ay8.jpg

imag0018su4.jpg

imag0020kx4.jpg

El diseño está bien: continúa razonablemente la forma del motor. Muchas gracias por las molestias.

Bing, la pieza donde va el emblema y el intermitente no te la pintaron,no? es que yo tengo una rayaditas pero muy pekeñas cerca de los tornillos, los chicos del taller creo k han hecho esas rayaditas

bing dijo:
Sobre el tema de la pintura (en Barcelona):

Por si os sirve la información, yo tuve muy buena experiencia con un pequeño y conocido taller que me recomendaron en otros foros. STUDI MOTO, detrás de L´Illa Diagonal.

El acabado es perfecto (mejor que el original) y la tonalidad, en mi caso ajustada "a ojo" por cuestión de tiempo (tardaban más de un mes en traer la pintura BMW), es impecable, y con un desajuste absolutamente indetectable a la vista.

Visitad su web. Tiene trabajos muy difíciles, y con resultados realmente buenos (tira a carero, eso sí, pero lo bueno, ya sabemos, suele ser caro):

http://www.studimoto.com/

Saludos.

Si vais a Studi, decir que venis de parte de Zipi ( el de la f800s amarilla) y seguro que os trata todavía mejor!
Fuimos al mismo colegio :D

detonativo dijo:
Bing, la pieza donde va el emblema y el intermitente no te la pintaron,no? es que yo tengo una rayaditas pero muy pekeñas cerca de los tornillos, los chicos del taller creo k han hecho esas rayaditas

No, la pieza de abajo no. La dejé atornillada a la moto los cuatro o cinco días que me tardaron en pintar el carenado (para conservar el intermitente... y para que se viera que, a pesar de llevar las vergúenzas al aire, era una bmw, qué *oño! ;D)

En tu caso lo más complejo es quitar el intermitente en sí, que creo que tampoco es demasiado difícil.

Little Budda, imagino que te referirás al pequeño de los hijos (Albert, creo que se llama). ¿No? ¿Quién te pintó a ti el carenado inferior?

leñes... y para la ST NO hay NaDA?

V´s

Definitivamente no voy a ponerle la quilla, RobertoCPF, porque de lo contrario, habida cuenta de que los intermitentes tuyos también son blancos, me vería obligado a memorizar mi matrícula ;D

Atrás