Estoy buscando a un compañero que encontré casualmente en la calle Joaquin Peralta de Almería. Había aparcado su moto en esa calle y yo que iba en un Montero, lo paré para preguntarle donde y quien le había instalado la luz de freno en el top de su moto. >
:-/ Solo recuerdo que me dijo que se lo habian instalado en el polígono de la Juaida, pero no recuerdo el nombre del taller :-[ :-[. Me he vuelto loco preguntando por los talleres de allí
, pero el me dijo que era un taller de tuning y me dicen que en ese polígono no hay ningun taller de tuning. Por favor, si lees este post, o alguien de Almería ha instalado ese tipo de luz en su top, decidme donde la montan. Este chico me comentó que le podía quitar el top sin necesidad de tocar a cables y que la luz que le montaron era de un audi tt y le habian pintado tambien el top del mismo color de la moto. Ya se que me mandareis a tony o a indalboxer... pero ellos no tienen pintura y a este hombre se lo hicieron todo en el mismo taller. Por cierto, MUY CURIOSO.
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias por vuestra ayuda.