Para el sector CHICHA.

EclipseRT

Arrancando
Hola a todos.
Resulta que a mediados de Julio me marcho una semanita a vuestra isla. Y estaba pensando que en lugar de alquilar un coche, podria ser buena idea alquilar una moto.

Ahora es cuando toca pedir. je ,je :D:

¿Sabeis de algun sitio donde pueda alquilar una?.¿tendria que llevar los cascos?

Muchas gracias de antemano. Un saludo. Vss

Antes que nada será un place tenerte por aquí.
En lo de la moto de alquiler no te puedo ayudar mucho, tendría que mirarlo, pero creo que en el sur hay alguna casa que alquila la Honda Transalp.
Le echo un vistazo y te comento, aunque seguro que se me cuela alguien. ;D ;D ;D

Ya nos dirás las fechas para, al menos, echar una garimbita (cervecita) contigo. ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

muchas gracias Ankor.

Ya me contaras algo. Pero no quisiera que te tomaras muchas molestias.

Voy a Puerto de la cruz del 17 al 24. Y si cuaja lo de la moto, igual podriamos dar una vueltecilla ;D. Y sino lo de la " garimbilla " esta bien.

Un saludo Vss

Cuenta con ello.
Dependerá de los horarios del curro pero seguro que alguito podemos hacer. El lunes me informo de lo de la moto.

No te olvides el bronceador que no veas como está pegando. ;D ;D ;D ;D

No te olvides el bronceador que no veas como está pegando.
No te preocupes, llevaremos uno de tamaño industrial y un rodillo para aplicarlo. ;D ;D. Que con lo blanco que estoy me hara falta.

Gracias por todo Ankor.

No me puedo creer que ninguno sepais si se puede alquilar una moto en Tenerife, sera por que como ya teneis una no os llama la atencion. ;). Que conste que de la voluntad de los foreros por ayudar no la pongo en duda en ningun momento, eh!.

Vss desde Bilbao. Y muchas gracias

hola eclipsert,

prueba aqui

[ftp]http://www.kanaren-motorrad.de/index.htm[/ftp]

es una pagina en aleman, pero tienen contacto en playa del medano tenerife. ya nos contaras.

slds

Oño EclipseRT:

Acuérdate de vacunarte de todo lo posible, que ya se sabe que en el Chicharro pasa de tooooo ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

No se si se me nota mucho eso de que no vienes a Gran Canaria y si a Tenerife jejejejejeje 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pero tranqui, que seguro que podrás alquilar algo, mira en la RED por alquileres de maquinas en Tenerife que seguro aparece algo

Por si sirve de algo, yo se que en el Sur de Gran Canaria si se alquilan como máximo una Transalp, por o tanto en el Puerto de la Cruz seguro que también

Bueno espero que te puedas apuntar a algún rulito, que entre semana se suele organizar alguna cosita para unas birritas, y yo normalmente a apunto pues viajo semanalmante a Tenerife

ñossssssssssssssssss

Querido EclipseRT: No le hagas caso a los Canariones, las vacunas solo son obligatorias para los de la isla de enfrente.
En el Puerto de la Cruz puedes alquilar motos en varios sitios, pero olvídate de alquilar una RT, no la vas a encontrar.
Te adjunto la página para que tu mismo tomes los telefonos y te informes de precios y modelos.
Un fuerte abrazo y comunica cuando vengas para ver la posibilidad de una cervecita, que para eso siempre estamos dispuestos. Un fuerte abrazo

http://www.puntoinfo.idecnet.com/se...=SS&zona_id=32&idioma=1&slc_menu=

8147_Motos1.gif

Perdona por la tardanza. Veo que algunos colegas te han pasado unos links para lo del alquiler. Yo voy a intentar moverme con el Puerto de la Cruz a ver que se puede conseguir. Ahora mismo llamo a un colega y le hago el encargo y luego te cuento.

tonygs dijo:
hola eclipsert,

prueba aqui

[ftp]http://www.kanaren-motorrad.de/index.htm[/ftp]

es una pagina en aleman, pero tienen contacto en playa del medano tenerife. ya nos contaras.

slds

Muchas gracias Tonygs, pero de aleman, como que estoy un poco" pegado". ;D ;D. Pero muchas gracias de todas formas.

Acuérdate de vacunarte de todo lo posible, que ya se sabe que en el Chicharro pasa de tooooo

No le hagas caso a los Canariones, las vacunas solo son obligatorias para los de la isla de enfrente.

Venga chicos, no os peleeis. :D :D.Que no sera para tanto. Entre vecinos no os vais a pegar. ;D ;D Fipe, la proxima vez me voy a "tu" isla y arreglado ;) ;D

Jorgetac, llamare a alguno de los que aparecen en la lista. Empezare por Motos Rueda, No por nada, es que resulta que es mi apellido, e igual me hace descuento. ;D ;D

Muchas gracias Fipe & Jorgetac, por tomaros la molestia.

Perdona por la tardanza

Solo faltaba, amigo Ankor. Encima que estamos echando un cable, Estas pidiendo perdon. Vamos, ni se te ocurra. :o
Cuando puedas o te enteres de algo, me lo cuentas y punto.

Gracias a todos. Vss

Hola EclipseRT.
No te queda nada con el Puerto de la Cruz, ya que no hay una calle que no esté levantada, es decir, en obras, es un caos.
Pero bueno, como el coleguita Ankor me encargó este recadito ya que yo hacia unos dias que no entraba en el foro, aquí tienes más información.

BECKEL´S BIKE.
Ctra. Gral. Las Arenas, 30.
Edificio Iris Park.
Puerto de la Cruz.
Tel. 922-388-035.

Honda Slr 650 y Suzuki Savage 650.
1 dia : 51, 08 euros.
3 dias:149, 65 euros.
5 dias:234, 40 euros.
7 dias:318, 54 euros.

Honda Rebel 250.
1 dia : 40, 87 euros.
3 dias:117, 80 euros.
5 dias:192, 33 euros.
7 dias:252, 33 euros.

Las tarifas incluyen el seguro de responsabilidad civil y kilometraje libre.

Espero con eso haberte ayudado y cualquier duda que tengas no dudes en comentarlo, trabajo en el Puerto de la Cruz y te puedo echar una mano.
Saludos.

Bueno, más vale tarde que nunca.
Gracias Heroes por tu diligencia en el recado. ;) ;)
No sé que tal serán los precios, ya que nunca he alquilado una moto pero en el Puerto no hay más donde elegir.
A ver si se puede averiguar algo con respecto a la zona sur.
Ya te contaré.
Saludos. ;)

Atrás