para el Sheriff de todo esto

justerini

Curveando
Carlos tito, el domingo fué mi cumple y no tuve tarta ;D.

Me hacía ilusión ver como era la tarta, supongo que debe ser un programa con las fechas programadas y que te lo envía directamente, no?

Venga no importa, me podeis tirar de las orejas en plan virtual.

Un abrazo

FELICIDADES!!
La tarta simplemente la pone en tu perfil,ese dia.

Lo de la compensacion economica no es cierto....solo son rumores ;D ;D

Hombre Justerini, pues muchas felicidades pero...... ¿la tarta no la deberías poner tú? o las birritas con pinchitos... ;D ;D ;D

Otia!!

Pues es raro ???

¿Te fijaste si salía en tu perfil?

Carlos.

Que va no me fije, el Domingo tuve trabajo, si es que hay que joderse el día de mis 30 tacos y trabajando, no hay derecho, no pude conectarme y no lo ví.

Pero bueno no pasa nada espero estar aquí muchos más años para ver mi tarta.

Ignacio las birras y pinchos lo dejamos para un día que coincidamos, ok.

Saludos a todos.

felicidades y empieza a disfrutar el doble de deprisa que hasta ahora, cada vez llegan antes los cumpleaños ¿verdad? ;)

Felicidades Justerini, con algo de retraso, pero mas vale tarde que nunca. :D
En compensación por lo de la tarta, pidele a Carlos que te haga un regalito, aunque sea virtual. ;)

[move]
si_LOGO.gif
FELICIDADES MIGUEL
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Pues es eso. Sale sólo en tu perfil ;)

POR CIERTO!!!

[move]¡¡¡FELICIDADES!!![/move]

Muchas Felicidades, y la Cruiser aun no ha llegado, pero tranquilo, sabes que no corren demasiado y además viene haciendo el rodaje.

Felicidades. Iba a insertarte un regalito virtual un poco subidillo de tono, pero igual alguien se ofende... asi que tirón de orejas virtual y arreando.

Un saludo.

Felicidades , aunque sin tarta, pero felicidades. Un saludo desde el sur del sur

estimado compañero justerini, muchas felicidades, aunque sean un poco atrasadas. no obstante, dicen que "todos los santos tienen su novena". ;D

por cierto, dale recuerdos también a brooks. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás